Mr Black y Yuranis León: La historia de amor detrás del éxito

Esta pareja de cantantes de champeta es el vivo ejemplo de que con amor cualquier proyecto se puede lograr.

En plena celebración de Amor y Amistad, Mr Black y su esposa Yuranis León hablaron en Entretenimiento RCN sobre todo lo que han tenido que pasar como pareja para lograr llegar al éxito.

Esta bella pareja de cantantes es una muestra de amor incondicional, ya que cuando Mr Black aún no era famoso, Yuranis estaba a su lado luchando por su carrera.

“Cuando lo conocí era picotero, DJ de un picó, ya era una cantante y traté de que ese don tan bonito que él tuviera, lo explotara”, afirmó Yuranis para el Canal RCN.

Por eso para ‘El Presidente’ es muy importante porque no sólo es esposa, también es su socia en su vida musical.

“Es mi media mitad, o sea yo sin ella ahora mismo si ella se apartara de mí en estos momentos me tocaría duro porque estoy acostumbrado a ella tanto en el amor como en la empresa”, aseguró el intérprete de ‘Bandida’.

Te puede interesar: ¿Dónde está Yuranis? Fans le reclaman a Mr. Black por foto con Sara Uribe

Y su gran amor se demostró hace dos años en la boda de la pareja donde Mr Black le dedicó ‘El Matrimonio’, una canción muy especial para Yuranis León.

“Esa canción nos marcó (…) la canción la hice con mucho cariño y mucho amor para que ella de sorpresa la bailara conmigo”, dijo Mr Black justo unos segundos antes de volvérsela a cantar.

Mr Black y Yuranis León son el vivo ejemplo de que con amor todo se puede lograr. Mira ma entrevista completa en la parte superior.

Mira también: Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Mr Black y Yuranis León

18 Sep 2020 17:53Por: canalrcn.com