Así fue la fiesta de cumpleaños de la hija de Mr Black y Yuranis León

Los artistas le realizaron una muy colorida celebración de cumpleaños a su pequeña hija y le dedicaron emotivas palabras.

hija de mr black y yuranis leon fiesta de cumpleaños

Hija de Mr Black y Yuranis León cumplió 9 años (Tomada de Instagram:@mrblackelpresidente)

Korhaliz Sayonara, hija de los cantantes Mr Black y Yuranis León cumplió sus 9 años de edad y se los celebraron con una colorida fiesta.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas compartieron algunas imágenes y videos de la celebración donde dejaron al descubierto la increíble decoración.

Te puede interesar: Critican a hija mayor de Yuranis León por sobrepeso y por parecer mayor a su mamá

Con grandes letreros, bombas, pasabocas, un gran pastel y flores estuvo decorada la mesa central en la que no dudaron en posar los tres.

“Desde que naciste cambió mi vida. Feliz Cumpleaños hija que mi Dios te bendiga y te blinde de tanta gente mala en esta vida a veces quisiera retroceder, pero miro atrás y te veo y me das más moral para seguir adelante eres mi misma estampa con corazón de tu madre angelito te queremos mucho pero mucho que daría mi vida por verte feliz”, escribió el cantante en la descripción d esu publicación.

Por su parte, la intérprete de “Sailor Moon” compartió un video del momento exacto en el que le cantaron el tradicional ‘feliz cumpleaños’.

“Hija mía hoy es un día de sumar recuerdos y experiencias vividas y en ese justo momento que naciste prometí luchar por un hogar por verte crecer en una familia unida porque en este camino de la vida se compone de momentos buenos y de momentos malos”, agregó.

Y añadió: “Quiero que sepas que estaremos aquí en todo momento TE AMAMOS MI ANGELITO. Hija espero que este día y todos los días seas muy feliz tu solo vive y nunca dejes de ser tú”.

No dejes de leer: Yuranis León podría grabar una champeta junto a Luisa Fernanda W

24 Feb 2020 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar