¿Dónde está Yuranis? Fans le reclaman a Mr. Black por foto con Sara Uribe

Una fotografía de Sara Uribe y Mr. Black hizo que los seguidores del artista preguntaron qué diría Yuranis León.

la-sensual-imagen-de-sara-uribe-y-mr-black-por-la-que-reaccionaron-sus-fans

Mr. Black recordó una bella fotografía con Sara Uribe (Tomada de Instagram: @mrblackelpresidente/@sara_uribe)

Recordando uno de sus mejores éxitos, Mr. Black revivió una fotografía de recuerdo del videoclip de su canción ‘Vivo Por Ti’, el cual tuvo como protagonista a la bella modelo Sara Uribe.

El video que ya cuenta con más de 9 millones de vistas en YouTube deja ver a una pareja muy romántica en un yate mientras navegan por el mar.

El cantante de champeta decidió subir al fotografía en la que aparece con una bata blanca sentado al lado de Sara Uribe, quien tiene un sensual enterizo de color rojo.

Te puede interesar: Yuranis León protagoniza sensual baile con Mr Black en su cumpleaños

Más allá de la promoción de la canción que lanzó en el 2016, sus seguidores se preguntaron en dónde estaba Yuranis León, esposa de Mr. Black por la sensualidad de la fotografía, por lo que de manera jocosa llamaron la atención de la intérprete de ‘Sailor Moon’.

“En la juega vieja yura”, “Se te va a transformar la sailor moon y te va a joder”, "Sará sabe qué yuranis es costeña jajajaja sé la come viva jajajaja”, “Donde dejastes a yuranis jajajaj”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Mr. Black.

Muchos otros de sus seguidores destacaron lo caballero que es y el respeto que demuestra a Yuranis León, pues en la fotografía en ningún momento pone un solo dedo sobre la modelo, sin dejar de expresar el sentido de la fotografía.

“Lo más bonito de el es su seriedad al momento de acercarse a él una modelo su mano nunca la toca ...tanto respeto a su leona ...que bonito”, “El siempre tan profesional sin ponerle un dedo encima a las mujeres guarda su postura otro liso se aprovechará para mandar mano así es que es Mr”, comentaron sus fans.

Lee también: Así fue la sesión de fotos de Sara Uribe que realizó por videollamada

Mr. Black y Yuranis León son una de las parejas de famosos colombianos más queridas por muchos, no solo por el amor que se demuestran en redes sociales, sino por la historia de vida y de amor de ambos artistas.

“Vivo por ti !!! Y por ustedes mi gente linda de Colombia y el mundo que día a día luchamos por un mundo mejor”, fue el mensaje con el que “el presidente de la champeta” compartió la imagen de recuerdo de su canción.

Mira el video completo aquí: 

15 Jun 2020 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar