Nanis Ochoa reveló sus planes en cuarentena

La modelo compartió con sus fanáticos lo que iba a realizar en su casa y lo hizo con la sugerente foto.

Nanis Ocho reveló que hace en cuarentena

Nanis Ochoa enamoró a sus fans tras confesar sus planes de cuarentena (@nanis8a)

La modelo Nanis Ochoa siempre ha deleitado a todos sus fanáticos con sus sensuales curvas y su indiscutible belleza, convirtiéndose como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional en redes sociales.

No dejes de leer: Nanis Ochoa sorprendió de nuevo en redes con sugerente foto en lencería

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió realizar una publicación para despejar la mente de muchos de los usuarios que la siguen, y así lo logró, pues más de uno puso a volar su imaginación con el escultural cuerpo que dejó ver en la foto.

Nanis posó frente al lente de la cámara luciendo un buzo de color blanco acompañado de una gorra roja, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que la paisa se levantó un poco la ropa y se cubrió sus partes íntimas con ella, por lo que presumió de sus grandes caderas las cuales no llevaban ropa interior.

En la publicación que compartió quiso mencionar las actividades que tenía pensadas realizar para ese día y escribió:

"¿Qué planes tienen para hoy?, yo hacer pereza, ver películas, trabajar, despachar envíos, y ¿tú?", preguntó Ochoa a toda su fanaticada.

Por lo que automáticamente cientos de sus fans decidieron realizar comentarios en los que halagaron a la mujer por su hermosura, además, muchos de ellos también escribieron qué era lo que tenían en mente hacer mientras pasaban la cuarentena obligatoria en sus casas y acompañados de sus familiares. 

Te puede interesar: Nanis Ochoa levantó su tanga y dejó ver sus sensuales caderas

07 Dec 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar