Melina Ramírez presumió de su tonificado abdomen en pequeño bikini

La presentadora lució su sorprendente figura con sonriente y divertida pose.

La presentadora Melina Ramírez enamoró a miles de seguidores luego de presumir tras mucho tiempo de su atractiva figura en pequeño bikini.

Por medio de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un carrusel con dos fotografías en la que posó luciendo un traje de baño de color negro, el cual acompañó con una salida de color blanco.

Te puede interesar: Mateo Carvajal resolvió duda sobre su relación con Melina Ramírez

En la primera instantánea se puede ver a la modelo muy sonriente y cubriendo un poco su abdomen con una de sus manos.

En la segunda fotografía deja su tonificado abdomen al descubierto haciendo una divertida mueca.  

“Expectativa o Realidad. No sé qué intentaba hacer en la segunda, pero me gustó”, confesó en la descripción de la publicación en la que muchos ignoraron su descripción y se fijaron en su indiscutible belleza.

Muchos no solo elogiaron sus envidiables curvas, sino que destacaron que no parece que hubiera tenido un hijo, pues su cuerpo se ve perfecto.

Cabe recordar, que la presentadora es madre del pequeño Salvador, fruto de su pasada relación con el deportista Mateo Carvajal.  

“Demasiado hermosa”, “divina”, “lo siento Disney pero no tienen a esta princesa”, “guapa”, “qué bonita”, “definitivamente cada día estas más hermosa”, “pasada”, “cómo es que eres mamá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora, Melina continúa con sus proyectos como empresaria, además de disfrutar al 100% a su bebé, quien recientemente aprendió a caminar, y de su relación con el actor Juan Manuel Mendoza, la cual ha prefiero mantener en la mayor reserva posible.

No dejes de leer: Melina y Juan Manuel Mendoza derrochan amor con coquetos comentarios

11 Sep 2020 12:02Por: canalrcn.com