Melina y Juan Manuel Mendoza derrochan amor con coquetos comentarios

Los famosos intercambiaron públicamente amorosos mensajes con los que evidencian lo bien que va su relación.

melian ramirez y juan manuel mendoza muy enamorados

Melina y Juan Manuel Mendoza muy enamorados (Tomadas de Instagram: @melinaramirez90/@juanmanuelmendozah)

La presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza, quienes sostienen una relación desde hace algunos meses luego de que ambos confirmaran su romance al compartir algunas publicaciones en sus redes sociales en las que revelaron que estaban juntos en una hacienda pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), poco a pocos han ido presumiendo de su amor.

Recientemente y aunque ambos han preferido mantener en reserva su noviazgo, intercambiaron coquetos comentarios en los que evidenciaron lo enamorados que están y lo bien que va su romance.

Te puede interesar: Por primera vez, Juan Manuel Mendoza habló sobre Melina Ramírez

Hace pocos días, el actor compartió una fotografía posando junto a su guitarra y preguntando a sus seguidores qué canción quieren que interprete y comparta con ellos, a la que Melina reaccionó de inmediato con otro interrogante.

“¿Cuál es tu canción favorita? Cuéntenme a ver si sacamos un cover por aquí otra vez my people”, escribió Juan Manuel y Melina le comentó: “¿Cantamos una juntos?", y este le respondió sin dudarlo diciendo: “Con usted la que sea”, además de agregar un emoji de corazón.

En la misma publicación, un usuario le comentó al músico que cantara una para Melina y él le respondió que “todas” son para ella.

Más tarde, la modelo compartió una selfie preguntando a sus seguidores en qué faceta les gustaría verla, actuando, cantando o bailando.

Ante el interrogante, Juan Manuel le respondió escribiendo: “cantar conmigo” y ella le contestó que “sí”, pero si le enseña a hacerlo.

Cabe mencionar que esta relación se dio meses después de que Melina terminara su relación con Mateo Carvajal, quienes se separaron cuando ella tenía pocos meses de embarazo de su hijo Salvador.

No dejes de leer: Mateo Carvajal reveló cómo es su relación con Melina Ramírez

26 Ago 2020 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar