Melina mostró su buena relación con la ex y la hija de Juan Manuel Mendoza

La presentadora, que viajó con el actor a Barranquilla, capturó en video su encuentro con Dani Donado.

18 Nov 2020 13:32Por: canalrcn.com

La presentadora Melina Ramírez, que sigue disfrutando de su romance con el actor Juan Manuel Mendoza con quien viajó recientemente a Barranquilla, aparentemente a acompañarlo a visitar a su hija Valeria, demostró una vez más lo bien que se lleva con la actriz Daniella Donado, madre de la pequeña.

Si bien hace algunas semanas, cuando la caleña compartió una romántica publicación en la que le dedicó amorosas palabras a Juan Manuel por su cumpleaños, se evidenció la gran relación que tiene con la exesposa del actor luego de que esta le comentara, decidió reafirmar a sus seguidores lo bien que se llevan.

Te puede interesar: Así reaccionó la exesposa de Juan Manuel a romántico mensaje de Melina

Tras la visita de los caleños a Barranquilla y dado al encuentro que tuvieron con Daniella y su familia, Melina decidió plasmarlo y compartirlo con sus millones de fanáticos.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un boomerang en sus historias en el que se mostró junto al actor, quien tenía cerca a su hija y a Daniella, quien estaba compañía de su actual esposo Virgilio Torres y su otro hijo Santiago.

“Love this (Amo esto)”, agregó sobre la publicación más un stiker de corazón.

Cabe recordar que, este viaje se da luego de la famosa pareja hubiera estado en San Andrés con la familia de Melina.

Por ahora, la modelo se encuentra sin su pequeño hijo Salvador, pues este está con su papá, el deportista Mateo Carvajal, en Medellín debido a que el atleta estuvo celebrando sus 29 años de edad.

No dejes de leer: El paseo familiar de Melina con Salvador y Juan Manuel Mendoza