Así reaccionó la exesposa de Juan Manuel a romántico mensaje de Melina

Daniella Donado fue aplaudida luego de su inesperada reacción a romántica publicación de la presentadora al actor.

La presentadora Melina Ramírez sorprendió a miles de seguidores con una romántica publicación en la que le declaró su amor al actor Juan Manuel Mendoza, con quien sostiene un noviazgo hace algunos meses.

Aunque cientos de fanáticos los llenaron de elogios por su romance, pero un comentario en particular llamó la atención de varios de sus seguidores.

Te puede interesar: Melina Ramírez aclaró si vive con Juan Manuel Mendoza tras video de clóset

Se trata de la reacción que tuvo la actriz Daniella Donado, exesposa de Juan Manuel, tras dicha publicación.

La exreina del Carnaval de Barranquilla dejó unos emojis de aplausos y uno de una bendición, el cual fue contestado por Melina, quien le respondió con un emoji de corazón.

Tras su interacción, decenas de seguidores elogiaron a las famosas por la aparente buena relación que sostienen, donde destacaron principalmente la madurez y sencillez de Daniella.

Cabe recordar que, la actriz estuvo casada con el actor durante cuatro años, pero decidieron separarse.

Fruto de su relación tuvieron a la pequeña Valeria, quien actualmente tiene 9 años de edad.

Es importante mencionar que Daniella se dio una nueva oportunidad en el amor con Virgilio Torres, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2017 y surgió su pequeño hijo Santiago.

Según han dejado ver en redes, Daniella y Juan Manuel sostienen una buena amistad por el bienestar de su hija, a quien suelen mostrar cada uno en sus respetivas cuentas de Instagram.

Pero Donado no es la única en reaccionar a las publicaciones de Melina, pues semanas atrás, Daniella había compartido un baile con Valeria en el que la caleña le comentó varios emojis de corazones, dejando entrever que también tendría una buena relación con la pequeña.

No dejes de leer: Así se modificó Melina Ramírez el tatuaje que se hizo de Mateo Carvajal

05 Ene 2024 12:05Por: canalrcn.com