El paseo familiar de Melina con Salvador y Juan Manuel Mendoza

La presentadora habría revelado la buena relación que tiene el actor con su familia.

La presentadora Melina Ramírez disfrutó de un gran viaje en la isla de San Andrés junto algunos miembros de su familia, entre ellos sus padres y su hijo Salvador.

Pero también se dejó ver acompañada de su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, a quien sorprendió hace algunas semanas con una romántica dedicatoria en su cumpleaños.

Te puede interesar: Así reaccionó la exesposa de Juan Manuel a romántico mensaje de Melina

Si bien, desde que se conoció su romance, ambos han procurado por no compartir con sus seguidores mucho acerca de su relación, lo poco que han dejado ver revela lo enamorados que están y lo bien que va su noviazgo.

Recientemente la caleña compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que plasmó un grato recuerdo de este viaje.

“¿Qué tan familiares son? ¿Mucho o Poco? Yo muchísimo, y ahora que soy mamá, el doble de familiar”, escribió en la descripción de la publicación y agregó: “Procuren viajar en familia, a donde sea, pero viajen juntos. Saquen esos espacios, que al final son los únicos recuerdos que nos llevamos (…) La pasamos increíble”.

Con esta publicación dejaría en evidencia la buena relación que tendría el actor con la familia de la presentadora y con Salvador.

Por su parte, Melina no dudó en posar junto a su bebé a la orilla del mar donde se mostró muy feliz jugando con su pequeño, además de robarse todos los elogios por su tonificada y envidiable figura.

“Somos felices. Te amo hijo de mi corazón, me completas la vida”, añadió.

No dejes de leer: Melina Ramírez aclaró si vive con Juan Manuel Mendoza tras video de clóset

11 Nov 2020 15:28Por: canalrcn.com