“Me voy de padrastro”, la Liendra llenó de piropos a la mamá de la Segura

Alexa Mena se llevó todos los halagos del influenciador al compartir su estadía en la casa de Latino Kidz.

La mamá de Nathalia Segura se encuentra en Medellín compartiendo con su hija y sus amigos un poco del proyecto digital que emprendieron, por lo que están conviviendo juntos en una lujosa casa en la ciudad de la eterna primavera.

La Segura, Daniela Duque, Mattias Vega, la Liendra, Daiky Gamboa, Javier Cardona y Daniela Arango hacen parte de Latino Kidz.

Actualmente, Alexandra Mena, la guapa y sensual mamá de la Segura está compartiendo con ellos y luego de recibir a la Liendra en la casa, la mujer se llevó todos los piropos del influenciador.

Vale la pena recordar que Mauricio Gómez, la Liendra, estuvo ausente del proyecto por unos días mientras estuvo al tanto de la salud de su mamá, quien afortunadamente superó el coronavirus y ya se encuentra junto a sus familiares en su finca en Pereira.

Te puede interesar: La Segura mostró sus sorprendentes curvas bajo el sol en cuarentena

Al llegar a la lujosa casa que tienen alquilado los jóvenes, la Liendra quedó anonadado con la belleza de Alexa Mena, quien grabó el recibimiento y en sus historias de Instagram, compartió un particular momento.

“Conocí a la verdadera Segura”, comenzó diciendo la Liendra mientras tenía cerca a la mamá de Nathalia.

Mira el video completo en la parte de arriba de esta nota.

Y para seguir halagando a Alexa, dijo: “Ustedes ven a esta mujer por el celular y no la ven ni la mitad de hermosa como yo la veo”.

Entre risas dejó saber que se sentía orgulloso por el donde la palabra que tiene para piropear a las mujeres, completando su discurso con un curioso y jocoso comentario para su amiga.

“Segura, me voy de padrastro donde se descuide”, a lo que Nathalia respondió entre risas y con seguridad que ella ya tiene un padrastro y que lo ama y ante la insistencia de su amigo, Alexa terminó diciendo “2x1”.

Sin duda no es el primer amigo de la Segura que se queda corto en palabras para halagar la belleza de su mamá, puesto que Alexa Mena deslumbra con sus pronunciadas curvas, su personalidad y su tonificado cuerpo.

Lee también: Luego de 8 días hospitalizada, mamá de la Liendra superó el COVID-19

16 Sep 2020 19:53Por: canalrcn.com