Luego de 8 días hospitalizada, mamá de la Liendra superó el COVID-19

El influenciador mostró su felicidad al momento de reencontrarse con su mamá en la clínica para llevarla a casa.

Mauricio Gómez, más conocido como ‘la Liendra’ no ha pasado emocionalmente por un buen año a pesar de sus logros profesionales como influenciador.

Cuando pensó que tenía todo en sus manos, terminó su relación sentimental con Luisa Castro, luego se fue a vivir a Medellín tras un mediático accidente en el que se vio envuelto con su camioneta.

Ya en la ciudad de las flores, la Liendra lanzó su canción autobiográfica llamada ‘Mauricio’ y en medio de su éxito con más de seis millones de reproducciones en YouTube, el influenciador recibió una mala noticia.

Te puede interesar: Preocupado, la Liendra contó que su mamá tiene Covid-19 y está hospitalizada

El COVID-19 llegó hasta su finca en Pereira y afectó la salud de su mamá, quien poco a poco fue empeorando sus síntomas y tuvo que ser internada en una clínica.

Devastado, Mauricio viajó a Pereira y en varias ocasiones entre lágrimas narró a sus seguidores el dolor que estaba sintiendo por el estado de salud de su mamá y el miedo de llegar a perderla.

Finalmente, tras ocho días en la clínica, la mamá del influenciador superó el virus y fue dada de alta, por lo que la Liendra fue por ella y por medio de sus historias de Instagram mostró la felicidad que sintió al verla de nuevo y poderla abrazar.

Ya en casa, el joven tenía decoración especial para su mamá a quien recibió con gran emoción junto a sus familiares.

Con una serie de fotografías, Mauricio también dejó un mensaje para la mujer que le dio la vida, diciéndole:

“Tu puedes madrecita. AÚN NOS FALTA MUCHO POR VIAJAR MUCHO POR CONOCER Y MUCHOS TE AMO QUE DECIRTE  CON TODA MI GUERRERA…".

Lee también: La Liendra confesó si se daría una nueva oportunidad en el amor

13 Jul 2023 17:57Por: canalrcn.com