SuperLikeSuperLike

gente

María Fernanda Yepes, el ángel colombiano que ayuda a los damnificados de México

La presentadora de Soldados 1.0 ha estado muy activa llevando ayudas a las víctimas del terremoto en las zonas más olvidadas.

22 Sep 2017 17:36Por: canalrcn.com

El espíritu de servicio que caracterizó a María Fernanda Yepes en el reality Soldados 1.0 se mantiene intacto en momentos críticos como los que vive México por estos días.

Así lo ha demostrado la actriz colombiana a través de transmisiones en vivo, en Instagram, en las que relata su día a día llevando ayuda a los afectados por el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió al país centroamericano el pasado 19 de septiembre.

Te puede interesar: La odisea de tres actrices colombianas en el terremoto de México.

“Hemos leído en las noticias que gente de la Gobernación está deteniendo los camiones para llevarlos a unas bodegas. Nosotros vamos a mandar a la chingada ese rumor. Nos vamos a ir en carretera. Deséenos suerte”, menciona con decisión la artista en su más reciente publicación.

En el video, Yepes se muestra a bordo de un vehículo, en compañía de un amigo, llevando cinco toneladas de comida para Morelos, estado al sur de México afectado por la tragedia.

La colombiana solicita la ayuda de sus seguidores en la red social para que, de ser necesario, se denuncie la posible detención del vehículo en el que se moviliza con los víveres.

Te invitamos a ver el video: Los destrozos que causó ‘Irma’ en la casa de Margarita Rosa de Francisco.

“Les mandamos besos y ahí les vamos contado por si necesitamos apoyo de ustedes en las redes sociales para denunciar”, comenta.

En otra de sus transmisiones en vivo, María Fernanda dialoga con un funcionario de la delegación de Xochimilco, quien pide ayuda con el envío de agua potable a dicha localidad, pues es el bien más escaso.

La artista, quien desde hace algunos años desarrolla su carrera en México, denuncia en otro de sus videos, la desorganización que se vive en el país para hacer llegar las ayudas a los damnificados y solicita colaboración, con donaciones, víveres e ideas, de parte de quienes a diario la siguen en redes sociales.

Sobretodo: NO DESINFORMES ni DIFUNDAS el pánico cualquier ayuda cuenta. #fuerzamexico

Una publicación compartida por Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el