SuperLikeSuperLike

gente

(Video) Los destrozos que causó ‘Irma’ en la casa de Margarita Rosa de Francisco

La actriz colombiana compartió una serie de grabaciones en las que se aprecian muebles, libros y enseres destruidos tras el paso del potente huracán.

22 Sep 2017 10:55Por: canalrcn.com

Hojas, palos, basura y hasta un ave extraviada entraron al apartamento de Margarita Rosa de Francisco, en Miami, arrastrados por el potente huracán que sacudió Florida (Estados Unidos) a principios de este mes.

Ayer quise empezar a recoger cosas pero me dio desconsuelo y me quedé acostada todo el día sin mover un dedo. Hoy tengo más ánimo. #Irma

Una publicación compartida por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

Te puede interesar: Artistas del mundo se solidarizan con víctimas del terremoto en México.

Así quedó evidenciado en una serie de videos que la artista compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram. Las grabaciones fueron hechas en las últimas horas cuando ‘La Niña Mencha’ retornó a su casa tras haber viajado hace dos semanas al interior de los Estados Unidos huyéndole a ‘Irma’.

“¡Ay Dios mío! Mucho panorama tan verraco”, expresó con dolor la actriz vallecaucana mientras grababa con su celular los destrozos que el huracán causó en su vivienda.

“Irma, gracias por todo lo que se llevaste”, se lee en uno de los clips en los que la presentadora caleña hace un recorrido con la cámara para mostrar el triste panorama en el que se aprecian muebles, libros y enseres deteriorados por la potente entrada de agua y corrientes de aire al apartamento.

También puedes leer: ¿Se acabará el mundo el 23 de septiembre? Esta es la verdad.

Nuestro baobab después de #Irma. Esto sí que me está doliendo, muchachos.

Una publicación compartida por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

En las grabaciones también se descubre que lo que quedó del baobab (árbol recordado por el libro ‘El principito’) del jardín fue levantado con ayuda de tres palos como soportes.

La actriz colombiana ya había publicado imágenes de los destrozos que el huracán nivel cinco había causado en su gimnasio y de su apreciado baobab derribado tras la fuerte tormenta.

#Irma repartiendo juete duro en Miami.

Una publicación compartida por margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

TAGS: