Marcela Reyes y su médico se pronuncian tras cirugía por biopolímeros

El cirujano explicó varias de las dudas de los seguidores de la Dj sobre la intervención de urgencia a la que fue sometida.

La Dj Marcela Reyes tuvo que ser intervenida de urgencia este fin de semana a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace algún tiempo y por los que ha tenido que vivir un largo proceso de extracción de este peligroso líquido.

La artista tenía programada dicha cirugía, pero por diversas circunstancias, esta terminaba siendo aplazada.

Marcela tenía la cirugía programada para antes de la cuarentena, pero por el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) fue retrasada y cuando abrieron nuevamente los quirófanos y tenía planillada la operación Marcela dio positivo para este virus por lo que tuvo que ser aplazada nuevamente.

Te puede interesar: Marcela Reyes se encuentra estable tras otra cirugía de extracción

Pero, “hace dos días nos tocó realizarle el procedimiento de manera prioritaria porque se presentó una fisura, pero gracias a Dios le pude realizar la recepción y reconstrucción en un mismo tiempo y nos fue bien”, confesó a través de su cuenta de Instagram el cirujano encargado Andrés Rivera.

Detalló que los biopolímeros le habían migrado y estaban localizados entre la vagina y el ano, causando gran dolor, y por ello dicha operación era de gran importancia.

Ante la duda de miles de seguidores de la Dj sobre por qué la artista se encuentra recuperándose acostada boca arriba siendo una operación de glúteos, destacó que la razón principal es porque las incisiones involucran la parte entre la vagina y el ano, como se mencionó, por lo que para “no hacer presión a las heridas está en esta posición porque es la mejor forma de recuperarse”.

Por su parte, Marcela compartió una fotografía de ella en la que hizo un llamado a no seguir aplicando esta sustancia.

“Si así tal cuál NI UNA MÁS CON BIOPOLIMEROS! No más gente sin escrúpulos que aún inyectan esto (para mí es como un Cáncer que invade) no más personas engañadas, hoy doy un grito herido y lleno de rechazo CONTRA LOS BIOPOLIMEROS”, escribió.

No dejes de leer: Paola Jara y Marcela Reyes se sinceraron sobre sus cirugías estéticas

06 Oct 2020 09:10Por: canalrcn.com