Marcela Reyes se encuentra estable tras otra cirugía de extracción

La DJ de guaracha fue trasladada en ambulancia a un centro de salud y su mánager confirmó su estado actual.

Marcela Reyes está estable tras nueva cirugía

Marcela Reyes está estable tras nueva cirugía (Tomada de Instagram)

La DJ de guaracha Marcela Reyes fue trasladada a un centro de salud en ambulancia y su mánager, Sergio Aguilar, confirmó que se encuentra “bien, estable, después de su cirugía (…) y está llevando su recuperación”.

“Gracias por sus mensajes de amor”, dice una historia publicada en la cuenta oficial de Instagram de la DJ, quien aparece en un centro de salud recuperándose, tal como lo contó su mánager.

Sergio Aguilar destacó que “hemos visto demasiados mensajes de apoyo hacia ella” y “es muy gratificante saber eso”. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre la cirugía de la DJ.

Antes de ser trasladada a un centro asistencial, Marcela Reyes asistió a un show suyo programado el pasado viernes y compartió en sus redes sociales los momentos previos al evento, como cuando sus acompañantes se someten a pruebas de Covid-19 para garantizar la seguridad de los asistentes.

Te puede interesar → Marcela Reyes confesó que no deja que su hijo comparta con la pareja de su ex

La DJ ya se sometió anteriormente a cirugías para extraer los biopolímeros y reconstruir sus glúteos, en su momento recibió bastantes críticas que están volviendo a aparecer tras el más reciente procedimiento quirúrgico.

Hace un par de semanas, Marcela Reyes confesó que, tras muchas discusiones con su exesposo, ahora ambos sostienen una buena relación por Valentino, el hijo que tienen en común. Sin embargo, la DJ reveló que tiene algunas reglas establecidas.

Entre las normas, Marcela Reyes dejó claro que “no es permitido” que el niño comparta con la modelo Valeria Gutiérrez, actual prometida del exesposo de la DJ. “Mis bebecitos no se dejen creer de todo lo que ven. Mi bebé siempre está con su niñera 24/7 cuando no está conmigo. Nunca se va de casa sin su niñera y el papá y yo tenemos un trato”, explicó.

No dejes de leer → La divertida forma con la que Marcela Reyes recuerda su escándalo

04 Oct 2020 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar