Marcela Gallego despide a su mamá, que perdió la batalla contra el Covid-19

Pese a que estaba teniendo una leve mejoría, lamentablemente este fin de semana la mamá de la actriz falleció.

Un duro momento está viviendo la actriz Marcela Gallego luego de que este fin de semana confirmara con un conmovedor mensaje en las redes sociales que su mamá falleció tras haber permanecido varias semanas en cuidados intensivos luchando contra el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz que hizo parte del elenco de “El Man, es Germán”, publicó un mensaje confirmando la triste noticia y recordando a su mamá con una de sus canciones favoritas.

“Mi madre partió. Allá debe estar oyendo su ‘lucerito llanero’ pero tocado por arpas celestiales, seguramente llaneras. Vuele alto madre, vuele muy alto y en libertad”, escribió la querida actriz en agregando la canción “Lucerito llanero”, de Aries Vigoth.

Sin duda este tuit causo conmoción entre sus más de 21.000 seguidores que Marcela Gallego tiene en esa red social por eso a través de los comentarios le enviaron mensajes de fortaleza y solidaridad para ella en este duro momento.

No dejes de leer: Marcela Gallego y su faceta de madre que pocos conocían

Cabe resaltar que el pasado 13 de noviembre, Marcela Gallego en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la que sale ella, su mamá y más integrantes de su famila, y en el post explica que ella ya se encontraba en cuidados intensivos debido a que el Covid 19 le había colapsado los pulmones.

“Lleva 2 semanas en UCI, con respirador mecánico, el Covid colapsó sus pulmones, ella está tratando, los médicos están haciendo lo que pueden y hoy ella está en manos de Dios. El es el único que sabe si la deja aquí con nosotros y con todas las lecciones que hemos aprendido en familia”, escribió Marcela en ese momento.

Una semana después, Marcela informó que su mamá estaba teniendo una leve mejoría ya que estaba respondiendo a los tratamientos, lamentablemente el 5 de diciembre falleció y desde Superlike le enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a Marcela Gallego en este difícil momento.

Te puede interesar: Daniella Álvarez revela que su otro pie tampoco le va a volver a funcionar

15 Nov 2023 10:32Por: canalrcn.com