Daniella Álvarez revela que su otro pie tampoco le va a volver a funcionar

Tras realizarse un examen la presentadora se enteró de la noticia, pero la tomó con mucho positivismo.

Para nadie es un secreto que el 2020 fue un año muy complicado para Daniella Álvarez a quien debido a una isquemia tuvieron que amputarle el pie y parte de su pierna izquierda, y ahora, después de seis meses, otra mala noticia llega relacionada a su pie derecho.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, informó que luego de recibir los resultados de su examen de electromiografía se determinó que su pie derecho no va a volver a funcionar pese a los tratamientos que realizaron para intentar recuperarle la movilidad.

“Gracias a Dios mi pie derecho quedó en muy buen estado, pero no quedó funcional para ese momento y los médicos me dijeron que, con las terapias, con corriente y con ejercicios, pues lo más seguro es que se fuera a recuperar, pero la electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla apara abajo”, detalló Daniela Álvarez en el video.

Según el médico de Daniela el nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente debido a que la isquemia los afectó en su máxima expresión y que muy difícilmente ella iba a poder mover su pie derecho.

Te puede interesar: A Daniella Álvarez le obsequiaron una lujosa camioneta y ya la manejó

Sin embargo, Daniella Álvarez afirmó que pese la noticia la tomó muy bien debido a que después de perder una pierna, esta noticia ya no es tan dura y que está tranquila porque ha visto otros casos en donde incluso se pone en riesgo la vida.

Afirmó que igual ella está segura que copn el tiempo ella va a poder caminar perfecto, bailar y hacer ejercicio, gracias a sus prótesis además con sus terapias ha logrado alcanzar muy buenos resultados en poco tiempo.

“Voy a seguir en mis terapias, porque normalmente dicen que el pie dura hasta un año para demostrar que logros se puede tener, mi doctor me dice que puedo lograr un poquitico de movimiento para arriba, abajo y los lados”, detalló Daniella Álvarez.

Durante todo el video la modelo y presentadora ha mostrado la buena energía que la ha caracterizado y ha asegurado que cree en Dios y que sabe que lo que le está pasando es por algo y que espera que con el tiempo pueda lograr algo de movilidad y sensibilidad.

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona”, escribió Daniella al publicar el video.

Mira también: Daniella Álvarez mostró su movimiento de caderas al ritmo de "Jerusalema"

06 Dec 2020 12:55Por: canalrcn.com