Manuel Turizo: ‘La Nota’ en su vida, su mayor miedo y qué llevaría al morir

El cantante colombiano triunfa con los grandes del género en su más reciente sencillo y nos contó entre otras cosas qué lo enamoró de su actual amor.

Manuel Turizo ha tenido una de las carreras en ascenso más vertiginosas del género urbano en los últimos tres años, y es que nadie olvida el joven con voz única que puso a cantar a cientos de colombianos con su primer sencillo ‘Una Lady como tú’, canción que le permitió llegar a un éxito que trascendió fronteras y lo puso a sonar por ejemplo en países con una industria tan fuerte como México.

Tras pegar este éxito, con la compañía siempre fiel de su hermano Julián y con un ukelele en su brazo, Turizo forjó un sello que pocos pudiese haber construido en poco tiempo. En este 2020 y después del reconocimiento obtenido con su álbum ‘ADN’, Manuel Turizo está a portas de lanzar su nuevo trabajo llamado ‘Dopamina’, una sustancia que se libera en el cerebro y que en esta ocasión el artista relaciona con su música, que sin duda se convierte en algo que sus fans quieren experimentar a través de sus nuevos sonidos.

Te puede interesar: Luifer Cuello: de las recetas con ‘costeñol’ a la nueva ola del vallenato

En esta ocasión Turizo lanza su sencillo ‘La Nota’, que con esos nuevos ritmos electrizantes y con tintes más fuertes del reggaetón, deja su carrera en un punto más alto, compartiendo ahora con artistas boricuas del género como Rauw Alejandro y Myke Towers.

Hablamos precisamente de qué lo pone con la nota arriba en su vida, conocimos qué es lo que le importa en esa mujer que ha decidido estar a su lado, pues como es bien sabido, el artista ya no anda buscando una ‘Lady’ como diría su canción, sino que antes bien, vive el amor a flor de piel con alguien que se ha convertido en su ‘partner de vida’.

Además, el artista contó cuál ha sido el secreto para ser exitoso, para llegar hasta dónde está, recordó latentemente su paso por los Latin Grammy y además nos confesó, inspirados en su canción ‘Quiéreme mientras se pueda’, qué se llevaría a la hora de morir y qué consejo le hubiera dado a ese joven con ilusiones que empezó su caminar en esta industria que lo ha llevado a ser uno de los referentes urbanos del momento.

AQUÍ  puedes ver el video de cu canción 'La Nota'. 

Mira también: Vanesa Martin: la huella que quiere dejar tras hacernos volar con su música

 

03 May 2023 12:29Por: canalrcn.com