Luifer Cuello: de las recetas con ‘costeñol’ a la nueva ola en concierto.

El cantante nos habló de su concierto virtual ‘La Nueva Ola’ y de su proyecto que sacó adelante en este tiempo de pandemia.

Luifer Cuello es sin duda uno de los artistas vallenatos exponentes de lo que se llamó en el género ‘Nueva Ola’, con él tuvimos la oportunidad de conversar en ‘SuperLike en Casa’ sobre su música, sus raíces vallenatas, sobre cómo describe ese término que abarcó la nueva generación de cantantes vallenatos, entre otras tantas cosas.

Y es que este cantautor talentoso está por estos días promocionando su concierto que también se llama la Nueva Ola y que se llevará a cabo este sábado 24 de octubre vía streaming y en donde compartirá escenario con jóvenes promesas de la industria como Manuel Julián (actual acordeonero de Felipe Peláez) Saúl Lallemand (quién hace poco se separó de Iván Villazón) y Antonio Andrade el acordeonero actual del cantante.

No dejes de ver: Vanesa Martin: la huella que quiere dejar tras hacernos volar con su música

También pudimos ahondar en sus gustos por la gastronomía y es que el artista ha dejado ver en redes sociales su emprendimiento que a muchos antoja por las deliciosas recetas que prepara, se trata de la cuenta ¡Uff, qué delicia!, en donde Luifer además de compartir su talento para la cocina, deja ver su originalidad poniendo de moda el término costeñol, que tiene que ver con la manera diferente de narrar ese proceso delicioso de preparar alimentos.

Además, por medio de sus canciones, conocimos más de su postura sobre el amor, la conquista y hasta esos momentos bochornosos que todo artista pasa dentro o fuera de un escenario, pues hasta una caída salió a relucir en esta amena conversación.

No dejes de ver este nuevo ‘SuperLike en Casa' y no te pierdas más entrevistas aquí.

Te puede interesar: Con 'Tequila', Mario Bautista nos cuenta qué quisiera tener de colombiano

 

 

03 May 2023 12:30Por: canalrcn.com