SuperLikeSuperLike

gente

Vanesa Martin: la huella que quiere dejar tras hacernos volar con su música

La cantante española habló para ‘SuperLike en Casa’ de su nuevo sencillo ‘...Y vuelo’ y de cómo se tejió hace un tiempo la colaboración con Manuel Medrano.

16 Oct 2020 18:43Por: canalrcn.com

Con una voz que cala en los huesos y un sentimiento único, la reconocida cantautora española Vanesa Martin, pasó por ‘SuperLike en Casa’ para hablarnos de su más reciente lanzamiento con la canción ‘…Y vuelo’.

Sin duda una melodía que se ha convertido en un himno completo de libertad y que lleva consigo esa sensación de querer volar de nuevo, conocer y sentirse libre, algo que cobra aun más fuerza en este tiempo de pandemia.

No dejes de ver: Con 'Tequila', Mario Bautista nos cuenta qué quisiera tener de colombiano

Con un video que refleja precisamente esa sensación tan genuina, la talentosa intérprete vuelve a embrujar con su potente voz a quienes siguen su carrera de años y a los que hasta ahora le conocen, y es que si decimos trayectoria no exageramos, pues Vanesa ha compartido música con excelentes exponentes de la industria como Axel, Matías Damásio, Abel Pintos y por supuesto el colombiano Manuel Medrano.

A propósito de él, la española nos contó qué tanta complicidad hubo entre los dos al grabar la canción que lleva este nombre y por la que entró con fuerza en el mercado latinoamericano, siendo una de las canciones más solicitadas del pop en 2017.

También habló con sinceridad y una forma de ser transparente como siempre, sobre su relación con sus fans y cómo quisiera ser recordada al dejar huella después de muchos años de carrera musical.

Llena de buena onda también contó detalles de su próximo álbum y aclaró si éste viene con colaboraciones o si su voz que es única y que llena cualquier escenario, estará puesta en solitario para lo que sus fanáticos esperan de ella próximamente.

Te dejamos dejamos aquí el video de su canción '...Y vuelo'

Mira también: Juan Pablo Barragán: el parche que lo salvó y las raíces que no olvida