gente

Mamá de la Segura reveló su talla de sostén y el tamaño de sus prótesis

En live con Marcela Reyes, Alexa también habló del padre de la influenciadora.

20 Oct 2020 13:58Por: canalrcn.com

Alexandra Mena, madre de la youtuber ‘la Segura’, dio a conocer más detalles de su vida personal luego de realizar una transmisión en vivo en Instagram con la Dj Marcela Reyes.

En medio del live, la artista interrogó a la madre de la influenciadora por sus voluptuosas curvas, en especial por la talla de sus senos.

Te puede interesar: Mamá de la Segura posó en lencería y se robó todas las miradas

“Mi prótesis son de 1000 y mi talla de brasier es 42”, confesó Alexa dejando a decenas de seguidores que estaban conectados asombrados con su sorprendente tamaño y agregando con humor “no caben en los dedos de las manos”.

Ante la duda de la intérprete de “Sentimiento” sobre si sufría dolores de espalda por esta razón, la caleña destacó que no.

“Para nada. No me molesta para nada. Puedo dormir boca abajo, en cualquier posición. Puedo hacer mi deporte, usar o no usar sostén, nunca jamás me ha molestado la espalda gracias a Dios”, señaló.

Por su parte, también aclaró que, pese a que en su pasado fue actriz de cine para adultos y aún le siguen llegando propuestas para seguir en esta industria, ella no volverá a protagonizar ninguna película de este tipo o hacer contenido similar como abrir onlyfans, pues es una etapa de su vida que quedó atrás.

También habló del papá de ‘la Segura’ donde confesó que alcanzó a vivir con él por un tiempo, pero una vez terminaron cada quien tomó su camino y desde entonces no han tenido ningún tipo de comunicación.

“Fue un proceso lindo porque amé mucho al papá de mis hijos. Fue una relación de amor para mí”, confesó. 

Ver su respuesta en el minuto 16:

No dejes de leer: La Segura habla de su papá y responde a quienes juzgan el pasado de su mamá