Tras confirmar que está soltera, Daniela Ospina publicó reflexivo mensaje

Muchos seguidores de la empresaria aseguraron que dicha publicación iba dirigida a su exnovio, Harold Jiménez.

Daniela Ospina volvió a la soltería; luego de semanas de mucha especulación, la misma empresaria confirmó que decidió poner punto final a su relación con Harold Jiménez.

El noviazgo de Ospina y Jiménez parecía que iba viento en popa, pero todo cambió cuando la modelo decidió radicarse en Miami para ampliar sus negocios.

Puede interesarte: Soltera, Daniela Ospina confirmó su ruptura con Harold Jiménez

A la postre, la distancia terminó afectando a la pareja y ambos coincidieron que lo mejor era que cada uno tomara diferentes rumbos.

Días después de que se confirmara dicha noticia, la exesposa de James Rodríguez publicó un reflexivo mensaje que puso a pensar a muchos de sus seguidores.

“Aunque duela, llega el momento donde se debe dejar que todo siga su camino, donde es mejor no forzar nada. Donde se tiene que entender que, aunque con tanta fuerza que se desee, hay cosas que sencillamente jamás serán”, dice el texto cuyo autor es Edwin Vergara.

Los cibernautas no tardaron en reaccionar a la publicación y dejaron entrever que se trataba de un claro mensaje de Ospina, citando indirectamnete, al director audiovisual que reside en la ciudad de Medellín.

Tras ponerle fin a su matrimonio de más de 6 años con James Rodríguez, Daniela estuvo un buen tiempo sola, pero el amor volvió a tocar a su puerta cuando decidió darse una oportunidad con Jiménez. Sin embargo, el destino les tenía deparado un inesperado desenlace; muchos aseguran que si la distancia no se hubiera interpuesto estarían aún juntos.

Por su parte, James mantiene un noviazgo con la súper modelo venezolana, Shannon de Lima. Pese a que hace un buen tiempo no se muestran juntos en redes sociales, la pareja sigue junta y llevando su relación con mucho hermetismo.

Mira también: ¿Buena o regular? Daniela Ospina confirmó cómo es su relación con James Rodríguez

24 Oct 2023 07:17Por: canalrcn.com