El curioso regalo que Maluma dio al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja decidió hacer públicos los regalos del Baby Shower de Máximo, y uno llamó mucho la atención.

luisa fernanda w y pipe bueno dejaron ver los regalos del baby shower

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejaron ver los regalos del Baby Shower de Máximo (Tomada de Instagram: @pipebueno)

A principios del mes de octubre, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno organizaron el Baby Shower de su hijo, que dada la pandemia, no tuvo muchos invitados y sí varias condiciones.

Hasta hoy, días después del nacimiento de Máximo, como llamaron al bebé, decidieron hacer públicos y mostrar a sus seguidores algunos de los regalos que recibieron en ese día tan especial.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W cuenta cómo han sido los primeros días con Máximo en su casa

“Aquí les compartimos un poco de los regalos del Baby Shower de nuestro hijo. Gracias a todos por estos regalos tan especiales”, escribieron.

Pañales, toallas, gimnasios, teteros y ropa, fueron algunos de los detalles que se pudieron apreciar en un video que publicó la pareja a través de sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, hubo uno que llamó mucho la atención, y fue el regalo que les envió Juan Luis Londoño, padrino del bebé y conocido como Maluma.

Se trata de un arete, al que la pareja reaccionó: “O sea, ¿tú le vas a hacer un aretico a Máximo?”, dijo Luisa, mientras Pipe aseguró entre risas: “tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú a que se lo pongan. Es tu responsabilidad”.

(Haz clic en la fotografía para ver el video):

Finalmente la influenciadora les pregunto a sus seguidores: “¿ven ustedes a Máximo con un aretico?, comenten”.

“Ahí Máximo estaba todavía dentro de la pancita”, “divino todo”, “ya queremos verla la pulserita puesta”, “aretes no, por favor que él decida”, “qué lindo Lu que compartas esta experiencia con tus seguidores. Bendiciones. Sé que serás una excelente mamá”, escribieron algunos seguidores.

También puedes leer: Maluma cerró Instagram y fans culpan a Neymar por supuesta burla

02 Nov 2020 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar