Reencuentro entre Maite y Poncho, ex RBD, enloqueció a sus fans

12 Sep 2019 15:8:31 | Por: canalrcn.com
Maite Perroni y Alfonso Herrera se reencuentran

Los exintegrantes de la famosa agrupación alborotaron a sus fanáticos tras compartir este especial momento.

Los actores y cantantes Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez, sin duda alguna marcaron una generación completa con sus historias y éxitos musicales en ‘Rebelde’, los cuales muchos de sus fanáticos aún recuerdan.

Recientemente fueron dos de los integrantes más queridos por la famosa agrupación que se reencontraron luego de un largo tiempo de no verse nuevamente y diez años de no seguir compartiendo experiencias juntos.

Ambos decidieron registrarlo a través de sus respectivas cuentas de Instagram, en las que describieron la fotografía con diferentes palabras.

Te puede interesar: Maite Perroni habla sobre las verdaderas razones de la separación de RBD

“¡Miren a quién me encontré!”, escribió Poncho en la publicación con la que logró a pocas horas de haberla revelado más del medio millón de ‘me gusta’.

Por su parte, Maite agregó: “Porque sí, porque te adoro carajo”, logrando casi la misma cantidad de reacciones que su colega.

Pero esto no bastó para demostrarse su amor, pues por medio de sus historias en la red social con la misma fotografía también se dedicaron más palabras.

Tras sus publicaciones, los seguidores de los artistas reaccionaron de inmediato demostrando su emoción por este reencuentro, pues miles de fanáticos de RBD aún desean que no solo ellos, sino los seis artistas estén nuevamente juntos cantando sobre los escenarios o en una siguiente temporada.

Cabe destacar que Pedro Damián, productor de la serie, calmó a los fanáticos con el anuncio de un documental con imágenes inéditas de RBD, y aunque lanzó hace algún tiempo el primer tráiler, sigue sin anunciar su fecha de estreno.

No dejes de leer: Dulce María reveló los momentos de crisis y soledad que vivió tras éxito de RBD