¿Regresa RBD? Anuncian la llegada de un nuevo proyecto

Comienzan campaña de expectativa de nuevo proyecto sobre la reconocida agrupación y sus fans enloquecen.

rebelde estaria de regreso con nuevo proyecto

Rebelde (Tomada de Instagram: @christophervuckermann)

Hace pocas semanas los exintegrantes de la famosa agrupación “RBD”, que surgió de la telenovela mexicana “Rebelde”, causaron revuelo entre sus fanáticos, pues luego de 11 años de haberse separado, todos deseaban verlos juntos nuevamente.

Tras la reunión de Anahí, Dulce María, Poncho Herrera, Christopher Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez, se generan varios rumores de un posible regreso de la banda juvenil, sin embargo, algunos de ellos fueron interrogados al respecto y descartaron dicha posibilidad por las responsabilidades actuales de todos.

Pese a sus declaraciones, Televisa compartió un video que ha revolucionado las redes sociales, luego de que anunciaran un nuevo proyecto y este tuviera toda la relación con la icónica banda.

A través de Twitter, la cadena televisiva compartió un video en el que dejan a la expectativa los seguidores de la agrupación.

“El fenómeno regresará muy pronto, febrero 2020”, son las palabras que agregan en el clip, mientras de fondo suena la canción “Tras de Mí”.

Además, la cuenta oficial del documental que tanto ha anunciado el director de la producción Pedro Damián, también compartió el mismo clip, entre otras publicaciones que han dejado confundidos a todos.

Entre ellas revela un video de Christopherv Uckermann vestido en la actualidad con el uniforme del Elite Way School o un video del inicio de un concierto a los que le pone la fecha de este año.

​Tras dichas publicaciones, miles de seguidores han sugeridos que quizás vayan a retransmitir la novela, otros han señalado, que finalmente lanzarán el documental, que tendrá imágenes inéditas, mientras otros señalan que puede ser algo que nuevo que nadie imagina.

03 Abr 2024 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar