Luisa Fernanda W reveló que solo deja cargar a su bebé de ciertas personas

La influenciadora contó a sus seguidores un curioso detalle sobre cómo vive su maternidad.

Luisa Fernanda W continúa revelando curiosos detalles sobre su faceta de madre tras el nacimiento de su pequeño Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la paisa activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre cómo se ha sentido en esta nueva etapa de su vida y aprovechó para contar algunas peculiaridades.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se mostró feliz bailando junto a su bebé Máximo

“Muy bien, muy feliz. Algo muy chistoso que me ha pasado es que me dan ganas de llorar. Con solo mirarlo como que no puedo creer que lo tenga en mis brazos. Es un amor tan indescriptible que uno llora, pero es un llanto de amor, que uno los ama tanto que no hay explicación. (Estoy) enamorada, enamorada de mi hijo”, confesó.

Pero posteriormente sorprendió a muchos destacando que por el momento no ha dejado cargar a su pequeño de todos sus allegados, sino de ciertas personas en particular.

“Yo aún no lo he dejado cargar de otras personas; solamente de la familia más cercana. A parte del papá y yo, los abuelos y los tíos y ya. Son los únicos que lo pueden cargar”, reveló.

Y agregó entre risas “yo no sé, ¿será que uno se vuelve así o ya después a uno se le pasa?, es muy raro”.

Tras la aparente reacción de muchos seguidores, quienes le habrían recordado que también lo dejó cargar del cantante Maluma, ella aclaró que sí, debido a que es el padrino.

No dejes de leer: El atractivo body para lactancia con que Luisa Fernanda W presumió su figura

23 Nov 2020 18:35Por: canalrcn.com