Luisa Fernanda W se mostró feliz bailando junto a su bebé Máximo

La influenciadora se dejó ver desde casa y con su hijo en brazos disfrutando del más reciente sencillo de Yatra.

La creadora de contenido para redes sociales Luisa Fernanda W se mostró a sus millones de seguidores en Instagram muy feliz bailando junto a su bebé Máximo, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

A través de sus historias en su cuenta en la red social, la paisa reveló que ha trasnochado bastante tras el nacimiento de su pequeño, pero eso no le ha impedido disfrutar cada detalle de este gran proceso que está viviendo en su faceta de madre.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron tierno momento de Máximo con sus perros

Tanto así que incluso a sus desvelos le ha puesto toda la actitud y los disfruta hasta bailando.

Así lo mostró en un video desde su habitación en su nueva casa, la cual adquirió junto al artista luego de que decidieran ampliar la familia.

Luciendo ropa muy cómoda, suelta y descalza se puso frente a la cámara y con Máximo en brazos bailó al ritmo del éxito musical “Chica Ideal” de los cantantes Sebastián Yatra y Guaynaa, que ya suman más de 56 millones de visualizaciones en YouTube.

“Aquí se trasnocha, pero también se baila”, escribió sobre la publicación.

Con dicha publicación no solo demostró lo bien que la pasa junto a su bebé, sino lo rápido que está recuperando su figura, pues deja su abdomen al descubierto, el cual luce casi igual que antes de su embarazo.

Por su parte, también compartió otro video en el que le piden que comparta una grabación trasnochando con Máximo, en el que ella le hace diferentes sonidos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizan tierna sesión de fotos con Máximo

23 Nov 2020 15:31Por: canalrcn.com