Esposa de Luis Alberto Posada revela cómo logró perdonar su infidelidad

Catalina Iglesias además habló del hijo extramatrimonial del cantante y si es verdad que él lo ve a escondidas.

En medio de la polémica por su conflicto familiar con su hija, Nathaly Posada, el cantante Luis Alberto Posada nuevamente está en boca de los medios de comunicación, pero esta vez por una declaración de su actual esposa.

A través de su cuenta de Instagram Catalina Iglesias, esposa del cantante popular, le respondió a una seguidora que le preguntó sobre el hijo extramatrimonial de 7 años de Luis Alberto Posada, además si ese hijo fue producto de una infidelidad y cómo logró perdonarlo.

En ese momento Catalina, que lleva casada 10 años con el cantante, respondió que “el amor todo lo puede" y que al poner en una balanza ese error y lo que es Luis Alberto Posada, decidió perdonarlo y quedarse con ese ser maravilloso.

“El amor todo lo puede. Puse en una balanza el error y la persona y me quedo con ese ser maravilloso lleno de luz”, escribió Catalina al responder la pregunta.

Mira también: Nuevo round en la disputa entre Luis Alberto Posada y su hija

Además, la esposa de Luis Alberto Posada aclaró que el tema se ha manejado con discreción y aseguró que ella nunca ha impedido que el hijo de Luis Alberto Posada vaya a la casa.

“El tema es tan familiar que no debe usarse esa información para semejante escándalo, pero si existe un niño extramatrimonial el cual jamás le he impedido la entrada a mi casa”, dijo Catalina.

Por último, dijo que Luis Alberto Posada nunca ve a escondidas a su hijo y que si en algún momento lo ve fuera de la casa es porque la mamá del niño así lo quiere.

“Como también es falso que lo ve a escondidas y si lo ve en otro lugar es por la decisión de su madre”, aseguró la mujer.

Cabe destacar que la noticia del hijo extramatrimonial de Luis Alberto Posada surgió en medio de la disputa familiar entre él y su hija Nathaly Posada que ha hecho controversiales declaraciones sobre los motivos por los que no se hablan, disputa que ya llegó a los estrados judiciales.

No dejes de leer: “Fue un golpe muy bajo”: Luis Alberto Posada sobre las polémicas declaraciones de su hija

29 Ago 2020 14:46Por: canalrcn.com