SuperLikeSuperLike

gente

“Fue un golpe muy bajo”: Luis Alberto Posada sobre las polémicas declaraciones de su hija

El cantante rompió el silencio y reveló que todavía no se habla con Nathaly, pero que espera perdonarla pronto.

6 Ago 2020 17:34Por: canalrcn.com

Luego de las polémicas declaraciones de Nathaly Posada, que aseguró que no se habla con su papá, Luis Alberto Posada, por culpa de su actual esposa, el cantante decidió romper el silencio y expresó lo difícil que ha sido la relación con su hija desde entonces.

En entrevista con la directora de Entretenimiento RCN, Cristina Estupiñán, Luis Alberto Posada aseguró que cuando se dio cuenta de las devastadoras declaraciones de su hija recibió “un golpe muy bajo” porque él en su larga carrera musical nunca se ha visto involucrado en ningún escándalo.

“Bueno no lo niego, me devastó bastante, fue un golpe muy bajo porque yo llevo 44 años de carrera, nunca me he visto enredado en ningún chisme”, afirmó el cantante de música popular.

Mira también: Hija de Luis Alberto Posada reveló por qué no se hablan y él le respondió

Además, afirmó que depronto las declaraciones de Nathaly se debe a un tema de celos ya que él ahora tiene una pareja y otros hijos con los que ha podido disfrutar más tiempo.

Luis Alberto dijo que el motivo por el que se generó la disputa familiar, se debió inicialmente a un concierto que ha quería hacer Nathaly para recaudar dinero para su mamá, pero que a él no le gustó el tono con el que se lo dijo.

“Claro, me molestó el sonido en el momento y entonces yo creo que esa es la piedra en el zapato de ellos y pues no sé. Dijeron cosas que no son, me colocaron por el piso, a mi esposa la colocaron por el piso y eso está muy mal hecho”, agregó asegurando que su esposa Catalina Iglesias está muy afectada.

Posteriormente el intérprete de ‘Me tomas y me dejas’ reveló que actualmente la relación con su hija está mal y no se han vuelto hablar porque considera que sus declaraciones estuvieron “llenas de veneno”, pero que ya quiere llenar de paz su corazón.

“No Cristina, no hemos vuelto a hablar porque pues todavía están como llenas de veneno todavía, entonces yo pienso que después del vendaval viene la calma, ya quiero llenarme de amor, llenarme de paz, llenarme de dicha”, aseguró.

Sin embargo, aclaró que necesita más tiempo para perdonarla porque todavía “tiene secuelas” y está asimilando las cosas, pero espera que muy pronto él pueda decir “te perdono hija, echémosle tierra a esto y ya”.

Luis Alberto Posada habló también de la canción ‘Para qué enemigos’, un tema que escribió con el dolor que tuvo cuando se enteró de las declaraciones de su hija y que no pensaba sacarla al mercado, pero que, debido a la insistencia de su público, decidió estrenarla en las redes donde ha tenido gran éxito.

No dejes de leer: Con fuerte palabra, Christian Nodal pide a fans que no le hagan caso a Maluma