‘Alkilado-X’: así celebra la banda sus 10 años y así respiran con sus fans

Con una nueva versión de su éxito ‘Respira’, Juan David Gálvez y Luis Torres hablaron de su recorrido y respondieron divertidas preguntas.

Si conociste hace 10 años a ‘Alkilados’ con su canción ‘Sola’, seguro eres de esos fanáticos fieles a los que esta noticia te emociona, y es que la banda originaria de Pereira celebra por lo alto esta década dedicada al pop, con una nueva entrega de su música que seguro los más fieles seguidores adorarán.

Se trata de ‘Alkilado-X’, que tendrá lanzamientos en nuevas versiones de esas canciones que dieron a conocer a la banda liderada por Juan David Gálvez y Luis Torres, quienes pasaron por ‘SuperLike en Casa’ para contarnos detalles de esta nueva apuesta para darle comienzo a una etapa más de la agrupación.

Mira también: El día que Santiago Cruz supo que no sería ‘Otra mañana más’

En esta oportunidad muestran a su público una nueva versión de su canción ‘Respira’, ésta vez con el músico antioqueño Nanpa Básico dándole así un nuevo aire a este tema.

Los integrantes de Alkilados, nos contaron cómo ha sido este camino, cómo han cambiado y madurado musicalmente y con el buen humor que los caracteriza, nos dejaron respuestas llenas de esa chispa y talento que les ha permitido cumplir ya una década en el corazón de sus fans.

Disfruta de cada una de las anécdotas de esta agrupación y su secreto para llevar 10 años en la industria sin traicionar su sonido y esencia.

No dejes de ver: 'Gracias a ti': Yeison Jiménez habla del ser al que más admira en la vida

 

03 May 2023 15:14Por: canalrcn.com