SuperLikeSuperLike

gente

Liz Dany Campo, la joven que le enseñó champeta a Shakira para el Super Bowl

La barranquillera cumplió su sueño de bailar a ritmo de champeta junto a la cantante en el medio tiempo del Super Bowl.

3 Feb 2020 15:27Por: canalrcn.com

Shakira recibió la ovación del mundo con el movimiento de sus caderas al recopilar varios ritmos autóctonos de su tierra en la presentación del medio tiempo del Super Bowl, en el que celebró junto a los expectadores sus 41 años.

Entre las muestras musicales, Shakira puso a los asistentes del importante evento deportivo, a bailar salsa y champeta, contando para esta última con una mujer que le enseñó los pasos con los que descrestó en la tarima como parte de su coreografía.

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

Liz Dany Campo, una joven de 18 años fue la protagonista de los bailes de la cantante, quien minutos antes de su presentación en el Super Bowl, la presentó a sus millones de seguidores en Instagram, diciendo: “Es tremenda profe, echada p’a lante, es mamá, estudia, trabaja, ahora va a aprender inglés y me ha enseñado muchas cosas, barranquillera, tiene una alegría y una ética de trabajo brutal”.

Liz ensayó junto a Shakira durante 4 meses, 10 horas al día con mucha concentración, los nervios al límite, pero pensando siempre en dar lo mejor de sí al bailar junto a una de las artistas colombianas más queridas en todo el mundo.

Lee también: Así festejó Shakira su cumpleaños luego de su show en el Super Bowl

El equipo de Noticias RCN visitó el barrio Tajamares de Soledad, Atlántico para hablar con la familia de Liz Dany Campo, quienes comentaron el gran sueño que tuvieron siempre de que su hija conociera alguna vez a Shakira, destacando que todo se hizo realidad, hasta el punto de ser parte de un show de medio tiempo del Super Bowl.

Los primeros maestros de champeta de Liz fueron su abuelo y su madre, quienes, con amor, desde los cinco años le enseñaron el amor por el baile, y ella, con práctica pulió cada uno de sus movimientos para terminar siendo la encargada de enseñarle champeta a Shakira.

“Shakira la contacta a través de Instagram, por unos videos que ella montó bailando champeta”, comentó Dany Luz Díaz, madre de Liz Dani Campo.