Lily James, “avergonzada” tras su actitud romántica con Dominic West

El actor está casado desde 2010 con una paisajista y siguió su matrimonio tras ser visto besando a la actriz.

La actriz británica Lily James se siente “avergonzada” tras ser fotografiada besando al actor casado Dominic West, según reveló una amiga suya a un medio de comunicación especializado en entretenimiento.

Durante principios de octubre, Lily James fue vista en una actitud bastante romántica con Dominic West en Roma. La actriz reapareció en el programa de televisión The Tonight Show de Jimmy Fallon luego de mantenerse alejada de los medios y cancelar varios compromisos, pero no respondió ninguna pregunta relacionada con su compañero en la película The Pursuit of Love.

El actor conocido por series como The Wire y The Affair declaró ante los medios junto a su esposa, Catherine FitzGerald, que “su matrimonio es fuerte” y siguen juntos. Sin embargo, una amiga de la paisajista irlandesa reveló a un periódico que la mujer de Dominic West estaba “devastada” por las fotos con Lily James y se alejó a su castillo familiar en Irlanda.

No dejes de leer → Así fue la lujosa cita en la que Jessi Uribe le pidió noviazgo a Paola Jara

Está alucinada de que el actor siga todavía con su mujer y también avergonzada por todo este asunto”, aseguró la amiga de Lily James y agregó que “se quedó en shock cuando vio las fotos y su historia de que está felizmente casado”. La misma fuente concluyó que “ella quiere que todo se termine y se mantiene oculta con la esperanza de que todo pase rápidamente”.

Dominic West está casado con la diseñadora de paisajes Catherine FitzGerlald desde 2010 y tiene cuatro hijos con ella: Dora, de 13 años; Senan, de 12; Frances, de 11 y Christabel, de 7.

Te puede interesar → Sofía Vergara demostró que no le pasan los años con foto de antaño

23 Oct 2020 09:56Por: canalrcn.com