Sofía Vergara demostró que no le pasan los años con foto de antaño

La actriz colombiana sorprendió a sus seguidores tras compartir un TBT de cómo se veía cuando iniciaba la década del 2000.

Sofía Vergara demostró que no le pasan los años con foto de antaño

Foto: Instagram / @sofiavergara

Como el buen vino, a Sofía Vergara parece que le sientan bien los años. Aunque está cerca de alcanzar el quinto piso de edad, no deja de ser una de las mujeres más hermosas y sensuales del planeta.

En esta oportunidad, la actriz colombiana deleitó a sus seguidores con una fotografía del recuerdo que deja ver cómo era su aspecto a comienzos de la década de los 2000. Y como si su imagen hubiera quedado congelada en el tiempo, se evidencia que Vergara no ha cambiado mucho.

Puede interesarte: Con picnic en su mansión, Sofía Vergara presumió de sus glúteos en bikini

El post de la barranquillera recibió cientos de reacciones en las que, como era de esperarse, la mayoría destacan su sensualidad y belleza, así como otros hablan que Vergara sigue más regia que nunca a pesar del paso de los años.

La estrella de la serie estadounidense Modern Family cumplió en este 2020 48 años de edad, mientras que se sigue afianzando como la actriz mejor paga del mundo. De hecho, un reciente informe de la Revista Forbes la ubicó en el primer lugar tras devengar 43 millones de dólares en los últimos 12 meses.

‘La Toti’ superó en el ranking a la súper estrella de Hollywood, Angelina Jolie (35 millones de dólares), y a la actriz israelí Gal Gadot (31 millones).

Y en el plano personal, Vergara ha encontrado en Joe Manganiello un verdadero cómplice para seguir desarrollando su carrera profesional. El también actor estadounidense ha sido pieza clave para que la colombiana continúe brillando con luz propia en el mundo del cine y la televisión.

Lee también: Sobrina de Sofía Vergara enamora a sus seguidores con foto en bikini

22 Oct 2020 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar