Las Hermanitas Calle están en cuarentena y con síntomas de coronavirus

Las artistas detallaron todos los síntomas que tienen y denunciaron que no les hicieron las pruebas a tiempo.

Las Hermanitas Calle están en cuarentena y con síntomas de coronavirus

Las Hermanitas Calle están en cuarentena y con síntomas de coronavirus

Las Hermanitas Calle informaron que podrían estar contagiadas con coronavirus ya que luego de llegaran de Estados Unidos, el pasado 16 de marzo, han presentado los síntomas del virus que tiene en alerta a la mayoría de países del mundo.

“Llegamos con cierta sintomatología, que fue dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, malestar general, entonces en el aeropuerto nos hicieron firmar unos papeles diciendo lo que sentíamos y nos mandaron a cuarentena, nos advirtieron que no podíamos entrar ni salir de acá, estamos en la casa de Fabiola”, dijeron en el video.

Mira también: Shakira interpreta una canción de Las Hermanitas Calle en su película

A través de su cuenta oficial de Instagram, las cantantes de música carrilera informaron que se encuentran aislamiento voluntario en Medellín y denunciaron que el sistema de salud no las ha querido atender ni tampoco hacer la prueba del COVID-19 a pesar de contar con todos los síntomas.

“Hemos llamado a las líneas que ofrecen las autoridades competentes, pero no recibimos una respuesta satisfactoria, hasta el momento no nos han realizado la prueba para determinar si tenemos el Covid-19”, dijeron las artistas en el video pidiéndole ayuda a la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

Horas después, a través de un comunicado, las interprete de “La Cuchilla” informaron que gracias a la repercusión de sus seguidores y los medios de comunicación, el personal experto les hizo las pruebas para ver si están contagiadas por el nuevo coronavirus y que están esperando los resultados, sin embargo, hicieron énfasis en que todavía no han sido diagnosticadas.

“Ya se nos practicó la prueba y estamos a la espera del resultado. Ojo, no estamos diagnosticadas, solo nos hicieron la prueba y no sabemos aún el resultado, les seguiremos contando nuestra evolución. Dios los bendiga e infinitas gracias por su apoyo y cariño incondicional”, indicaron en el comunicado.

No dejes de leer: Danna García confirmó que tiene coronavirus y se encuentra en aislamiento

20 Mar 2020 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar