Shakira interpreta una canción de Las Hermanitas Calle en su película

La cantante barranquillera llamó la atención en redes sociales por un particular momento de su largometraje.

Shakira lanzó su película en noviembre

Shakira lanzó su película en noviembre (Tomada de Instagram)

Un fragmento de la más reciente película de la cantante barranquillera Shakira, la cual relata su recorrido por el mundo durante su gira de conciertos ‘El Dorado World Tour’, llamó la atención en redes sociales por la interpretación de una de las canciones más populares de la música colombiana: ‘La Cuchilla’ de Las Hermanitas Calle.

Shakira aparece posiblemente en estudio musical en la ciudad española de Barcelona cuando realiza la curiosa interpretación, un seguidor de la artista grabó el momento posiblemente en una sala de cine y lo subió a la plataforma de videos YouTube, en donde ya supera las 2.000 visualizaciones.

‘Shakira en concierto: El Dorado World Tour’ recoge momentos profesionales y personales de la barranquillera e incluso dedica algunos minutos a la época en la que estuvo a punto de perder su voz debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. Actualmente, la película es emitida por la cadena de televisión estadounidense HBO tras estar en las salas de cine durante noviembre y diciembre.

No dejes de leer → Mariachis bailando champeta en México sorprenden a Shakira

La cantante sorprendió y fue noticia a nivel mundial por su exitosa presentación durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez el pasado 2 de febrero, de allí surgió el ‘Champeta Challenge’ al que se sumaron unos mariachis cuyo video fue publicado en la cuenta de la red social Instagram de Shakira.

La barranquillera iniciará una nueva gira mundial durante el próximo año, con la que visitará las ciudades más importantes del planeta.

Te puede interesar → Shakira y Piqué fueron captados besándose en plena cancha de fútbol

26 Feb 2020 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar