Danna García confirmó que tiene coronavirus y se encuentra en aislamiento

La actriz dio a conocer la noticia de su estado de salud, dando parte de tranquilidad a sus seguidores.

danna-garcia-confirma-tener-coronavirus

Danna García confirma tener coronavirus (Tomada de Instagram)

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz colombiana dio a conocer que dio positivo a las pruebas de COVID-19 por lo que se encuentra en aislamiento, pero también dio parte de tranquilidad a sus seguidores, mencionando que se encuentra estable y a la espera de lo que pueda suceder con su estado de salud.

Luego de las medidas que han tomado los diferentes estados para combatir el coronavirus, luego de ser declarado como una pandemia global por la Organización Mundial de la Salud, han sido varias las personas afectadas, entre ellas, algunas celebridades que se encuentran en estado de aislamiento.

Te puede interesar: Danna García denuncia estar encerrada en Madrid por culpa del coronavirus

Luego de revelar el caos que tuvo que vivir, para poder regresar a su casa por los controles sanitarios que han adelantado los países, sumado al cierre de fronteras, Danna García confirmó que, tras realizarse las pruebas, dio positivo y tiene coronavirus.

“Sí, estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, comenzó diciendo la colombiana en su video.

Lee también: Bebé de Danna García muestra su talento en el piano al estilo Mozart

También dio a conocer las medidas a las que se sometió pos sus síntomas, indicando que pronto realizará un video en el que le contará a sus seguidores más detalles de lo que está viviendo, por lo que dijo: “los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, que no nos falta la respiración, los que no nos estamos asfixiando literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.

16 Mar 2020 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar