Lanzamientos: Marcela Reyes y Paola Jara; Black Pink y Selena Gómez

De la Ghetto, Dua Lipa, Metallica, Lola Indigo, Cazzu, Carin León, Maria Campos, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes por eso tenemos los mejores estrenos musicales terminamos con una completa playlist hecha a partir de las nuevas propuestas musicales de álbum De la Ghetto, Dua Lipa, Luisa Nicholls, Mila Egred, Black Pink, Camilo Vélez, Pizarro, Metallica, Alessandro D, Lola Indigo, Jeloz, Dlue, Cazzu, Carlos Rivera, Carin León, Maria Campos, Alexis Escobar, Jey D, Paola Jara y Marcela Reyes.

De la Ghetto y Nicky Jam llegan con ‘Sube la Music’, el primer sencillo del nuevo álbum De la Ghetto; Por otra parte, Dua Lipa y The Blessed Madonna traen ‘Club Future Nostalgia’.

Mira también: En resumen: La polémica historia entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

Luisa Nicholls presenta ‘A un segundo de tu boca’, una canción con ritmos caribeños, dancehall soca y pop urbano, por otro lado, Mila Egred lanza ‘Dale’ una situación irreverente en una relación.

Black Pink y Selena Gómez estrenan ‘Ice Cream’, una de las colaboraciones más esperadas de este 2020, que además es el primer sencillo del próximo álbum debut del cuarteto de KPOP.

Camilo Vélez y ‘Presente’ la manera de poner su música en el plano internacional; Pizarro presenta ‘Cariño mío’, una historia romántica que destaca la resiliencia.

Metallica está de regreso con uno de sus concierto más emblemáticos y nostálgicos de todos los tiempos, el S&M2, junto a la sinfónica de San Francisco que llegan ahora en un álbum que estará disponible en una asombrosa variedad de formatos.

‘Trigonometría’ de Alessandro D, una canción divertida que une la música urbana con el baile; Blessed, Paisa y Flaco Gallego estrenan ‘Party en casa’ con una letra fresca para disfrutar y llenarse de ánimo.

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal se unieron para presentar ‘Santería’, una canción llamada a ser tan grande como sus protagonistas.

Jeloz y ‘Baja’, una canción sobre una atrevida, cautivadora y hermosa mujer que hace todo para enredar al hombre que le gusta; Dlue llega con ‘Para cuidar de ti’, una voz de aliento para esas personas que pasan por momentos difíciles a causa de la pandemia.

Cazzu presenta su nuevo disco ‘Una Niña inútil, un álbum de exploración musical dentro del R&B, inspirado por los poemas de la escritora argentina Alfonsina Storni.

El mexicano Carlos Rivera presenta 'Mar adentro', el cuarto tema de su proyecto ‘Si Fuera Mía’, que originalmente es del músico Tommy Torres; Por otro lado, Carin León estrena 'El Amor de tu vida' en dúo con Tony Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera.

La argentina Maria Campos presenta su nuevo álbum ‘Santo Entendimiento’, compuesto por 10 canciones inéditas entre las que se destaca su nuevo sencillo ‘Sí, llegó el amor’.

Alexis Escobar presenta ‘Ella quiere que le den’ que narra la historia de una mujer que sufre por el rechazo de su amor; Jey D junto a Zaider presenta ‘Vuelve’, una canción basada en hechos reales sobre un amor que no se puede recuperar.

Paola Jara y Marcela Reyes por fin presentan su primera colaboración ‘Sentimiento’, una canción que mezcla la música popular con la guaracha y además la belleza de estas dos mujeres.

No dejes de leer: Maluma, Chocquibtown y Sebastián Yatra presentaron su nueva música

29 Nov 2023 17:08Por: canalrcn.com