Maluma, Chocquibtown y Sebastián Yatra presentaron su nueva música

Superlitio, El Cholo Valderrama, Reykon, Babydoll, Apolo 7 y Alejandro Fernández, también hicieron lanzamientos.

Como ya es costumbre en Entretenimiento RCN y SuperLike todos los viernes son días de estrenos musicales y en esta ocasión artistas como Maluma, Chocquibtown, Sebastián Yatra, Superlitio, Pablo Vega, Gianluca Vacchi, El Cholo Valderrama, Reykon, Babydoll, Luis Alfonso, Buxxi, Tinto, Apolo 7 y Alejandro Fernández presentaron nueva música.

Superlitio llega cargado con ‘Veneno’ , una canción donde deja plasmada su estilo y esencia; Juan Pablo Vega tiene nueva canción ’Apagar la luz’, una balada reggae romántica que invita a dejarse llevar.

Gianluca Vacchi y Ir Sais presentan ‘Para’ el ritmo de verano que lleva al coqueteo y a la fiesta; Mientras que Reykon llega con ‘El Último beso’, acompañado de una súper portada en la que muestra toda su esencia.

El Cholo Valderrama ahora está en medio de ‘Un baile sabanero’ con un video que muestra la diversidad de los llanos.

Babydoll y ‘Me Gustas’, una canción de amor con mezcla de reggaetón y dancehall; El Camaleón presenta ‘Pong’, una canción romántica dirigida a esa persona que no se deja de pensar.

Maluma sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Papi Juacho’ en el que se incluye ‘Hawái’ y su nuevo lanzamiento ‘Parce’ que contó colaboración de Lenny Tavárez y Justin Quiles.

Te puede interesar: ¡Se confesó! Maluma habló sobre Neymar y por qué cerró su Instagram

Luis Alfonso llega con su versión regional de ‘Mi historia entre tus dedos’, un tema que marcó pauta en la voz del italiano Gianluca Grignani; Daniel Jaller presenta ‘Quédate cerca’, una canción que habla de amor real.

Chocquibtown nos traen ‘Qué lástima’, que junto a Sech hacen su primera colaboración afrolatina para presentar una canción que cuenta una historia surrealista del “juicio” a una mujer que no ha tenido una buena relación amorosa.

El artista y productor colombiano Buxxi, presenta “Mi Droga”, su apuesta al género tropical, desarrolla una historia sobre los efectos colaterales de tener un familiar sumergido en las drogas.

Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo ‘A Dónde van’ que contó con la colaboración de Álvaro Díaz, que plasma el valor emocional que toma regalarle un beso a un ser amado, y el riesgo que lleva no ser correspondido.

Andrés o mejor Tinto lanza ‘Salir de la rutina’, una canción hecha en cuarentena con toda la adaptación que ella necesita; Apolo 7 y Marty Friedman presentan ‘Métale bravura’, todo el poder del rock con el folklor colombiano.

Alejandro Fernández lanza su más reciente sencillo 'Decepciones' y se viste de gala con una especial y nueva colaboración con Calibre 50.

Mira también: Con mucho despecho Paola Jara le da voz al infaltable éxito ‘La llorona’

04 Ene 2024 21:00Por: canalrcn.com