En resumen: La polémica historia entre Maluma, Natalia Barulich y Neymar

Ahora la modelo dejó en ascuas a sus seguidores con una confusa frase luego de los videos de Neymar y Maluma.

Muchos rumores han surgido últimamente en redes sociales gracias a las especulaciones de los seguidores de Maluma, quienes le han seguido la pista a su vida amorosa desde que conquistó sus corazones junto a la bella modelo, Natalia Barulich.

Y claro, hacían muy bonita pareja, se veían felices, y a pesar de la falta de tiempo o la distancia por las múltiples ocupaciones profesionales de cada uno, en sus reencuentros se les veía muy enamorados.

Pero como todo en la vida, esta relación llegó a su final, rompiendo el corazón de los seguidores de la mediática pareja, por lo que comenzaron los rumores cuando Natalia fue vista con el futbolista Neymar en varias oportunidades, después de que ella terminara con Maluma.

Te puede interesar: ¡Se confesó! Maluma habló sobre Neymar y por qué cerró su Instagram

A pesar de que ella y Neymar siempre han afirmado que lo único que hay entre ellos es una linda amistad, las pocas imágenes que comparten los dos en sus redes sociales juntos, fueron polémica de nuevo.

Todo fue gracias a las comparaciones que hicieron los fanáticos por las similitudes que encontraron en el video de la canción ‘Hawái’ de Maluma, la cual, incluso, alcanzaron a decir que la letra del éxito musical del cantante paisa, estaba enfocada y dedicada a su pasada relación con Natalia.

Días después de esto, Neymar llamó la atención de sus millones de fans y avivó las llamas de los rumores sobre el contenido de la canción, por lo que en medio de una celebración, con sus compañeros de equipo, se mostró en el camerino cantando muy felices la canción de Maluma.

Lee también: Maluma cerró Instagram y fans culpan a Neymar por supuesta burla

Estrategia o no, Maluma cerró su cuenta de Instagram mientras los medios y sus fans hablaban de la polémica celebración de Neymar, la cual tomaron como una indirecta para el músico.

Fue tanto el ruido en redes sociales, que previo al lanzamiento del disco ‘Papi Juancho’, Maluma despejó todas las dudas de sus seguidores por medio de un live.

¿Qué seguirá en esta historia? Por el momento, Natalia Barulich reapareció con un confuso mensaje en una de sus fotografías, haciendo pensar a los internautas que estaría preparada para contar y revelar toda la verdad de lo que pasó entre ella y Maluma, e incluso, despejar las dudas sobre su amistad con Neymar.

No dejes de leer: En Instagram, Natalia Barulich se sumó a la polémica sobre su relación

01 Dec 2023 13:40Por: canalrcn.com