Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad con tiernas fotos junto a Salomé

La empresaria recibió diciembre revelando a sus miles de seguidores parte de su decoración navideña y su deseo para esta época.

La empresaria Daniela Ospina mostró a sus millones de seguidores en Instagram su árbol de Navidad, el cual presumió con tiernas fotografías junto a su hija Salomé, fruto de su pasada relación con el futbolista James Rodríguez.

A través de la red social, la modelo compartió un carrusel con dos instantáneas en las que se mostró desde la sala de su apartamento en Miami, Estados Unidos, donde reside, en compañía de su pequeña posando junto al árbol de Navidad y luciendo gorros alusivos a estas festividades.

Te puede interesar: Al ritmo de Camilo Echeverry, Daniela Ospina bailó junto a Salomé

Además, también dejaron ver parte de la decoración en sus muebles, donde se puede ver algunos cojines navideños.

“Hoy le damos la bienvenida a nuestro mes preferido... Este año nuestro único deseo es poder seguir disfrutando de nuestros seres queridos”, escribió Daniela en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida cerca de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde las llenaron de elogios.

“Qué belleza. Que vivamos esta navidad llena de agradecimientos, abrazos, amor y alegría, el verdadero espíritu de la navidad”, “hermosas”, “divinas”, “linda”, “cada día más guapas”, “Dios las bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Asimismo, Salomé compartió una fotografía en su cuenta en la misma red social en la que muy sonriente se dejó ver con todo el espíritu navideño y con cuya imagen también logró miles de “me gusta” y decenas de mensajes donde le desearon lo mejor en este mes.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró foto bronceándose y le llovieron los elogios

14 Mar 2024 10:04Por: canalrcn.com