La Segura hizo un recorrido detallado por su apartamento en Medellín

La influenciadora mostró a sus millones de seguidores el lugar en donde vive hace tres años.

La youtuber ‘la Segura’, que hace algún tiempo se mudó a Medellín, finalmente se decidió a enseñar el apartamento en el que vive, luego de que no lo quisiera mostrar debido a que todavía no lo había amoblado, organizado y remodelado a su total gusto. 

A través de su canal de YouTube, la joven hizo un recorrido detallado de cada rincón de su hogar, enseñándoles a sus millones de seguidores cómo luce su vivienda.

Te puede interesar: La Segura mostró cómo es por dentro su nueva y lujosa camioneta

Inició su recorrido desde la habitación “útil” como la nombró, donde almacena cosas que poco utiliza o son de uso general como almohadas, maletas, sábanas, herramientas, entre otras cosas.

Continuó por la zona de lavandería para seguir con la cocina, la cual queda cerca del comedor, cuya cojineria mandó a hacer con su color favorito, palo de rosa.

Asimismo, enseñó la sala, donde también predomina el mismo color y da acceso a un balcón.

Posteriormente dejó ver el pasillo que dirige a las habitaciones, en donde tiene un mueble con espejos en la que guarda principalmente sus medicamentos.

La primera habitación que mostró fue la de su mánager y amiga, siguió con el estudio donde graba la mayoría de sus tutoriales de maquillaje y tiene su enorme tocador, y terminó con su habitación y clóset.

Según mostró y detalló tiene tanta ropa, entre otras cosas, que ya no le caben en el apartamento, por lo que, luego de tres años de haber vivido allí se mudará a un lugar más amplio en los próximos meses.

No dejes de leer: La Segura reveló cuántas cirugías se ha hecho y contó que tiene biopolímeros

23 Nov 2020 12:47Por: canalrcn.com