La Segura mostró cómo es por dentro su nueva y lujosa camioneta

La influenciadora escuchó la petición de sus seguidores y dejó ver más detalles de su costosa adquisición.

La Segura mostro mas detalles de su camioneta

La Segura dejó ver más detalles de su camioneta (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber ‘la Segura’, que hace algunos días se mostró muy conmovida tras adquirir su nueva y lujosa camioneta, mostró a sus seguidores cómo luce esta por dentro.

Lo hizo por medio de su canal de YouTube, donde compartió momentos del día en que la recibió.

Te puede interesar: 'La Segura' presumió orgullosa y entre lágrimas su nueva camioneta

Primero se mostró rumbo al concesionario donde recordó que fue a sus 18 años que tuvo su primer carro, el cual llamaba ‘el Tigre’, pues recorrió largas distancias con este, además de tener varias historias que contar, tanto así que reveló con solo ese carro alcanzó a tener más de 30 millones de pesos en multas.

Continuó mostrando su llegada al lugar, donde le hicieron la entrega oficial de su camioneta y le dieron varias indicaciones.

Allí aprovechó para enseñar la camioneta por dentro, dejando ver que cuenta con la más alta tecnología del país hasta el momento teniendo diversas funciones y hasta luces de todos los colores, detalle que más le gustó, según confesó.

También divirtió al probar el asistente virtual, la cual conectado desde su teléfono celular le cumple diferentes órdenes que le conductor le indique.

Posteriormente dio una mirada de la camioneta por fuera desde todos los ángulos.

Y concluyó diciendo: “Muchas gracias por ser parte de mi vida. Este es un sueño cumplido para mí y espero que ustedes luchen todos los días por lograr los suyos. No se les olvide que siempre tenemos momentos malos, donde pensamos que literal la vida se nos acaba, donde uno dice ‘Dios mío, pero qué hice para merecer esto’, momentos muy difíciles, pero la vida es de superar los obstáculos y barreras que te va poniendo para enseñarte y aprender de ellos”.

No dejes de leer: La Segura habla de su papá y responde a quienes juzgan el pasado de su mamá

04 Mar 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar