La foto de Andrés Parra y Sebastián Vega que hizo comentar a Lina Tejeiro

Los actores aprovecharon el fin de semana para hacer ciclismo y los dos recibieron halagos de la actriz.

Un comentario del talentoso actor Andrés Parra en una fotografía de sus redes sociales provocó que hasta Lina Tejeiro volviera hablar de su exnovio Sebastián Vega.

El actor colombiano estuvo realizando ciclismo de ruta junto a Sebastián Vega, exnovio de Lina Tejeiro, y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la afirmaba que cualquier feo podía disfrutar ese hermoso deporte invitando así a todas las personas a hacer ciclismo.

“Esta es la prueba reina de que cualquier HP feo puede disfrutar de este hermoso deporte ¡Anímate tú también! Déjate enviciar por la bici ¡Todos somos bienvenidos!”, escribió Andrés Parra.

Te puede interesar: Sebastián Vega aclaró por qué se distanció de su esposa y su hijo menor

Posteriormente afirmó que Sebastián Vega es un feo, pero que tiene presencia y plata etiquetando a Lina Tejeiro para decir que ella va a pensar que la imagen es producto del Photoshop.

“Cosa sabrosa este muchacho Sebastián Vega, ¡ídolo de masas! Feo, pero con presencia y plata que es lo único que importa Lina Tejeiro dirá que es Photoshop, pero no”, escribió Andrés Parra en la publicación.

Por supuesto la publicación recibió cientos de comentarios de muchos seguidores, famosos en el que se incluyó a Christian Tappa y el español Pedro Alonso, pero sin duda el que más llamó la atención fue el de la mismísima Lina Tejeiro que afirmó que Sebastián Vega y Andrés Parra se ven mucho más jóvenes e incluso les pidió que la invitaran a montar bicicleta con ellos.

“Me explican ¡Tesos! Ya se ven hasta más jóvenes que cuando los conocí, Me va tocar meterle a la bici ¡Inviten! “, escribió la actriz llanera.

Mira también: El supuesto indirectazo que Lina Tejeiro habría escrito contra Andy Rivera

06 Jul 2023 10:05Por: canalrcn.com