gente

Sebastián Vega aclaró por qué se distanció de su esposa y su hijo menor

Tras varias especulaciones de sus seguidores, el actor resolvió la duda y habló de la supuesta separación que inventaron en redes.

2 Oct 2020 16:46Por: canalrcn.com

Sebastián Vega y su esposa, la productora de moda Valentina Ochoa, hace algunos meses se convirtieron en padre, teniendo el segundo hijo del actor y el primero de la influenciadora, por lo que se les ha visto muy felices en redes sociales.

Hace algunos días, Valentina viajó junto a Luca, su bebé, dejando solo en casa al ganador de ‘Reto 4 Elementos’, y al no dar muchas explicaciones a sus seguidores ni comentarles sus planes, estos comenzaron a generar rumores falsos en redes.

Por dicha razón, Sebastián Vega decidió tomarse un tiempo y responder en sus historias de Instagram si los chismes eran ciertos, puesto que llegaron a decir que los esposos se habían separado.

Te puede interesar: Sebastián Vega pensó que tenía Covid-19, pero resultó con otra enfermedad

“La monita y yo no nos hemos separado ni nos vamos a separar. Creo que puedo decir por mi lado y aseguro un poco por el de ella también que estamos felizmente casados y simplemente ahorita estamos distanciados porque yo empecé grabaciones y de cierta manera estoy algo expuesto al virus”, comenzó diciendo.

Mira en el video de arriba las declaraciones completas de Sebastián Vega.

Y también mencionó: “como estoy expuesto, tomamos la decisión de que ella estuviera en la finca con el chiquitín y con mis suegros para yo poder estar tranquilo acá, poder entrar a la casa sin problema en cuanto a estar preocupados de de pronto puede que me infecte… claramente hay la posibilidad y teníamos la posibilidad de distanciarnos un poco nosotros”.

También respondió por anticipado las críticas que le dejarían por compartir con su hijo mayor si no quiere exponer a su esposa y a su bebé, diciendo:

¿Que por qué con Matías entonces sí? Que no lo cuido, que qué irresponsable. No, haber, cómo se les ocurre que yo voy a hacerle algo malo a mis hijos, simplemente que yo me hice una prueba hace poco que yo les conté y salió negativa, entonces por eso mismo pude estar con Mati”.

Finalizó pidiendo que dejaran de crear chismes donde no los habían, aparte de agradecerle a sus seguidores por estar pendientes del bienestar de su familia y la estabilidad de su matrimonio.

Por su parte, Valentina Ochoa compartió una serie de fotografías en las que a la distancia compartió con su esposo la celebración de los 4 meses de su bebé, diciendo:

“Si no sabe de Photoshop no opine. Acá estamos los 3 celebrando los 4 meses de Luca Vega Ochoa... EL AMOR MAS PURO”.

Lee también: Sebastián Vega mostró la habitación de su bebé recién nacido