SuperLikeSuperLike

gente

La contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a fan que criticó a su novio

La modelo invitó a sus fans a cultivar el interior para que no se fijen en cosas superficiales como la calvicie.

15 Oct 2020 17:31Por: canalrcn.com

Elizabeth Loaiza se ha mostrado como una mujer muy enamorada de su pareja través de las redes sociales y gracias a la experiencia que tiene sabe también cómo defenderlo cuando algún cibernauta quiere atacarlo.

Mira también: Elizabeth Loaiza grabó en "paños menores" a su mamá y mostró sus atributos

Precisamente en una publicación que realizó la bella modelo en su cuenta oficial de Instagram en donde ella aparece abrazando a su novio Juan Pablo frente a un hermoso paisaje, una seguidora le escribió para decirle que él se está quedando calvo.

Y por supuesto Elizabeth Loaiza escribió una contundente respuesta a la cibernauta pidiéndole que cultive su interior para que no se fije en cosas superficiales para buscar el “punto negro en una hoja totalmente blanca”.

“¿Es lo único para opinar? ¿Por qué ver el punto negro en una hoja totalmente blanca? Lo que das es lo que tienes, de la abundancia del corazón, habla la boca. Él puede que se esté quedando calvo, ¿pero tú? Trata de cultivar tu interior para que no te fijes en superficialidades. Hay cosas muchísimo más importantes que el aspecto físico”, escribió Elizabeth.

Sin embargo, esa no es la única vez que la bella modelo ha defendido a Juan Pablo pues también ha dado contundentes respuestas cuando le escriben que su pareja es un vividor, además afirmó que él ha sido un gran apoyo emocional para sus hijos y que todos le brindan una gran compañía.

Cabe destacar que Juan Pablo ha sido una de las personas que ha estado al lado de Elizabeth Loaiza en los complicados tratamientos contra el cáncer, incluyendo las cinco sesiones de quimioterapia a la que ha sido sometida.

No dejes de leer: Esta fue la romántica sorpresa que le dio Elizabeth Loaiza a su pareja