Esta fue la romántica sorpresa que le dio Elizabeth Loaiza a su pareja

La modelo celebró por todo lo alto el día del amor y la amistad, día en que lució más sensual que nunca.

La hermosa modelo caleña Elizabeth Loaiza enterneció el corazón de todos sus fanáticos tras dejar ver la romántica sorpresa que le preparó a su novio con motivo de amor y amistad.

No dejes de leer: “Se siente la muerte cerca”, a Elizabeth Loaiza le diagnosticaron cáncer

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la famosa dejó ver el momento en el que ella le dio la sorpresa al hombre quién llegó al lujoso apartamento el cual estaba decorado con globos de corazón y de colores rojos y dorados, un teepee (una tienda con palos de madera), y muchas flores.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de su fanaticada ya que, Loaiza también decidió contratar a un músico quien tocó el violín e interpretó la exitosa y reconocida canción del cantante Maluma, ‘Amor de mi Vida’.

Su pareja se mostró muy emocionado al ver un detalle que quiso darle su novia además de la ambientación del lugar y este fue una caja de chocolates la cual venía acompañada de un video con fotos de los mejores momentos; Razón por la cual, Loaiza captó el momento en el que a él se le aguaron los ojos por la sorpresa.

La colombiana también cautivó cientos de miradas de quienes pudieron verla, ya que presumió de sus sensuales y naturales curvas con un atuendo de color negro el cual constó de una ajustada falda y un atractivo top.

Es importante mencionar que la mujer hace unos pocos meses atrás confesó padecer de un cáncer con el cual se ha mostrado muy fuerte llevando a cabo todos los tratamientos y quimioterapias correspondientes para tratar dicha enfermedad.

Te puede interesar: De paseo, Elizabeth Loaiza compartió que pronto iniciará quimioterapias

19 Sep 2020 15:53Por: canalrcn.com