Hija de ‘Don Ramón’ aclara si él fue drogadicto o no

Carmen Valdés vivió con su padre durante 27 años y a través de Twitter sacó de dudas a un fanático de la serie interesado en la vida del actor.

Ramón Valdés

Ramón Valdés (Tomada de Instagram)

El actor mexicano Ramón Valdés logró la fama en toda América Latina gracias a su interpretación del papá de ‘La Chilindrina’ en el emblemático programa de televisión El Chavo del 8 y falleció durante 1988. Sin embargo, aún en la actualidad despierta gran interés, incluso en redes sociales.

Édgar Vivar, también actor mexicano y quien interpretó al señor Barriga y a Ñoño en El Chavo, publicó en su cuenta de Twitter el nombre completo del encargado de darle vida a Don Ramón junto con una antigua foto del fallecido artista.

Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, escribió Vivar en la publicación que ya supera los 44.800 ‘me gusta’ y 5.300 ‘retuits’ en menos de una semana. Varios usuarios escribieron comentarios positivos sobre el elenco de El Chavo, así como agradecimientos y saludos, aunque otro hombre llamó la atención con una inesperada pregunta sobre el fallecido actor.

No dejes de leer → La única actriz de 'El Chavo del Ocho' que asistió al funeral de Ramón Valdés

Identificado como Joaco.vc, un hombre escribió: “Don Edgar con respeto a la memoria de don Ramón, según doña Florinda don Ramón era drogadicto. Sáqueme de esa duda”. Carmen Valdés, hija del actor en cuestión, le respondió y hasta le envió saludos.

¡Yo te saco de dudas! ¡No lo era! Viví con él 27 años, lo habría sabido. Saludos”, escribió la mujer.

El Chavo del 8 fue estrenada durante 1971 y llegó al final en 1980. Sin embargo, aún despierta risas y buenos momentos en toda América Latina. Don Ramón aún le debe varios meses de renta al personaje interpretado por Édgar Vivar y discute constantemente con doña Florinda.

Te puede interesar → ‘Ñoño’ aparece en obra de Botero y genera risas y admiración en las redes

25 Jul 2020 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar