¡Misterio resuelto! ¿Fue real el corte de pelo de La Chilindrina en El Chavo?

Edgar Vivar, quién dio vida al ‘Señor Barriga’, reveló un secreto que tenía esa emblemática escena de la serie.

corte-pelo-chilindrina.jpg

Foto: Corte cabello de La Chilindrina

Casi cincuenta años después de su estreno, ‘El Chavo del 8’ sigue siendo recordada como una de las inocentes comedias que marcó la vida y los corazones de muchas personas en todo el mundo y por eso cada vez que sale a la luz alguna noticia de esta comedia mexicana da mucho de qué hablar.

Esta vez Edgar Vivar, recordado por su personaje del ‘Señor Barriga’, reveló un secreto de la elaboración de uno de los capítulos de ‘El Chavo del 8’, que se transmite les fines de semana por el Canal RCN, al resolver la duda de una seguidora a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Siempre he tenido la duda de si el corte de pelo en este capítulo fue real, ¿Usted lo sabe?”, preguntó una fanática en esa red social publicando la foto del capítulo en el que Don Ramón trabaja en una peluquería y ‘El Chavo’ (Roberto Gómez Bolaños) termina cortándole parte del cabello a la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) como parte de un juego.

Te puede interesar: El sorpresivo beso de cumpleaños de Edgar Vivar a La Chilindrina

En ese momento el actor de 75 años de edad respondió con un "Sí lo fue", sacando de dudas a más de un fanático que se preguntaban cómo pudieron haber realizado ese efecto que ante la pantalla, (y teniendo en cuenta la época de la grabación), se veía tan real.

Con esta respuesta Edgar Vivar no solamente resolvió la duda de varios seguidores de esta emblemática serie sino también de paso confirmó un rumor que surgió años atrás en el que se afirmaba que Roberto Gómez hizo el corte real en la escena sin avisarle a la actriz para grabar su verdadera reacción ante las cámaras.

Además, el corte del cabello significó que desde ese capítulo en adelante La Chilindrina luciera con cabello corto ya que cuando comenzó ‘El Chavo’, en 1971, este personaje tenía el cabello largo.

Mira también: Actor de ‘El chavo del ocho’ confesó que padece alzheimer

27 Ene 2020 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar