Maria Antonieta de las Nieves asegura que habla con su esposo fallecido

La actriz, recodada por su papel de 'la Chilindra', reveló que todavía se comunica con su esposo pese a que este ya falleció.

maria antonieta de las nieves habla con su esposo fallecido

La Chilindra asegura que se comunica con su esposo fallecido (Tomada de Twitter: @LaChilindrina)

Maria Antonieta de las Nieves, quien sufrió la pérdida de su esposo Gabriel Fernández hace varios meses, confesó que aún sigue en contacto con él.

“Lo he sentido. Ha estado conmigo todo el tiempo. Todo el tiempo. La gente puede pensar que estoy loca. Mis hijos ya se acostumbraron a que yo le hablo y siento que me contesta”, aseguró en entrevista para el programa internacional ‘Ventaneando’.

Además, de detallar que él está enterado de cada paso que ella da, sosteniendo una relación importante aún desde la distancia.

“No es nada más hablarle, le pongo la mano en la noche en mi cama. Yo tengo un leoncito, porque él decía que era león, y lo compré, y me lo pongo en la mano y ya siento que me está dando la mano. Diario lo besuqueo por teléfono, porque lo tengo de pantalla en el teléfono. Él sabe qué desayuno, que como, está todo babeado mi teléfono. Llevamos una relación muy bonita, a pesar de que él está allá y yo estoy acá, nos comunicamos”, afirmó.

Te puede interesar: Entre lágrimas, María Antonieta de las Nieves despide a su esposo en funeral

También destacó que luego de más de cinco meses de poder asimilar este difícil proceso, continuará con su gira del adiós con su personaje de ‘la chilindrina’, la cual pudo retomar gracias a la ayuda y el cariño de sus familiares, quienes la motivaron a seguir adelante sin necesidad de tener que acudir a un psicólogo o psiquiatra.

Aunque destacó que a pesar de que pensó que no iba a poder salir de esta situación, lo ha logrado. Sin embargo, el proceso fue bastante duro para ella, pues incluso pensó en no continuar viviendo y perdió 10 kilos de peso.

No dejes de leer: El sorpresivo beso de cumpleaños de Edgar Vivar a La Chilindrina

10 Mar 2020 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar