La actriz de 'Glee', Naya Rivera, desapareció mientras paseaba con su hijo

El hijo de la actriz fue encontrado dormido y con chaleco salvavidas en un bote que había alquilado Naya Rivera.

Una historia escalofriante se está viviendo en este momento en Estados Unidos donde las autoridades se encuentran buscando a la actriz Naya Rivera, famosa por interpretar a 'Santana López' en la serie musical ‘Glee’, que se encuentra desaparecida desde la tarde de este miércoles tras presuntamente caer al lago Pirú, en Los Ángeles.

Lo más impactante de esta historia es que la búsqueda de la mujer se inició luego de que los ocupantes de un barco encontraran al hijo de la artista, Josey Hollis, dormido y con un chaleco salvavidas en el barco que alquiló horas antes Naya.

Cuando le preguntaron al pequeño, de tan solo 4 años de edad, ¿Dónde está su mamá?, el niño respondió: “Saltó y no volvió más”.

Los ciudadanos llamaron a las autoridades que desde ese momento comenzaron la búsqueda de la actriz, de origen puertorriqueño, con un equipo de buzos, drones y helicópteros, pero no han dado aún con su paradero.

Te puede interesar: Rapero habría tenido relación amorosa con esposa de Will Smith con permiso del actor

Las autoridades afirmaron que no hay indicios de un posible homicidio, pero tampoco han podido determinar lo que pasó con Naya desde el momento en el que ella alquiló el bote, hasta el día de hoy.

“La persona perdida en el Lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera,33, de Los Ángeles. La operación de búsqueda y rescate continuará a primera hora”, informó la oficina del sheriff del condado de Ventura, a altas horas de la noche de este miércoles.

Muy temprano esta mañana las autoridades reiniciaron la operación de búsqueda.

Mira también: A un año de la muerte de Cameron Boyce, Dove compartió emotiva publicación

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com